Es de flojos....

Lo que es de flojos es tener moto y no vivir para rodar y rodar para no vivir!!!!!!! Oh, no nacer para rodar. Hacer pocos kms al año.

PD: El lema lo dice claro. Live to ride ride to live, a way of life.
 
Es de flojeras llevar la HD demasiado cómoda, con puños calefactables, asiento bien mullido y la radio puesta a todo meter con sevillanas o reggaeton, además de hortera
 
Tampoco te creas que le reciben siempre a uno con una sonrisa. Días atrás, me dió por parar a tomar algo fresco a eso de las tres de la tarde con la calor.
El pueblo se llama Moralina de Sayago y la dueña del bar Stop es la tía más rancia, más seca y más descofiada que he visto en mi vida. Y el resto de parroquianos que había allí dentro ni te cuento. Mirandome de arriba a abajo y con asco.
Una pena.

Te pidieron el green pass?
Esos son los lugares que hay que conservar. Seguro que tenia barra de acero y vitrina con gambas resecas. Yo apuesto por sitios así.
 
Te pidieron el green pass?
Esos son los lugares que hay que conservar. Seguro que tenia barra de acero y vitrina con gambas resecas. Yo apuesto por sitios así.

No. Por no tener no tenía ni la cocacola fría.

Yo creo que le entró mal rollo al verme porque pensaba que iba a pedirle unas raciones o algo de comer y claro, ya eran las tres y pico e imagino que no tendría ni puta gana de ponerse a cocinar. Y menos para un puerco como yo.
Ocurre con frecuencia en la hostelería. Los camareros también se cansan.

Sin embargo, y en sentido contrario està el bar La Corchera. A las afueras de Ciudad Rodrigo.El dueño (gitano) me trató de la hostia. De puta madre. Y me puso la cocacola màs fria que me he bebido en mi vida. Y un pincho cojonudo que todavía me acuerdo de lo ricas que estaban las rodanjas de chorizo de la zona y pan de verdad que me puso el gachó.

Y de fondo Los Chunguitos colega....

 
Tampoco te creas que le reciben siempre a uno con una sonrisa. Días atrás, me dió por parar a tomar algo fresco a eso de las tres de la tarde con la calor.
El pueblo se llama Moralina de Sayago y la dueña del bar Stop es la tía más rancia, más seca y más descofiada que he visto en mi vida. Y el resto de parroquianos que había allí dentro ni te cuento. Mirandome de arriba a abajo y con asco.
Una pena.

Te consta que si llegas en coche y con un polo amarillo te miran diferente?

Igual te descubro algo, pero existen lugares donde la gente no especialmente amable con nadie que no conocen. Ya venga en moto o en ala delta.

si, me resulta familiar esa sensación de entrar a un bar de pueblo a tomar algo y por el hecho de ir en moto y llevar una chupa de cuero y que te miren como si acabaras de sodomizar a su alcalde.

Yo he recorrido TODAS las provincias de España (y bastante fuera) en moto, y he parado a tomar algo en literalmente CIENTOS de bares de pueblo (el otro día con un compi lo flipaba un tanto viendo la cantidad de puntitos rojos que me salen en el historial de google maps), y no me resulta nada familiar esa sensación que dices. Y eso que yo casi siempre además de la moto y la chupa llevo uno de esos chalecos que llevan los malotes de las pelis.

Me resulta muchiiiisimo más familiar lo de preguntarme de donde vengo y a donde voy, comentar de los viajes que hacían de jóvenes, ofrecerme un sitio para poner el casco, hablar de qué valor con este calor/frio/lluvia... Y eso mismo es lo que suelen comentar los muchos compañeros de club con los que me relaciono. A pesar de que algunos tienen una pinta realmente chunga.

Así que me parece a mi que estás confundiendo un poco lo malote que a ti te parecería parecer cuando vas por el mundo con tu jarly signo de inconformismo social, con lo que la gente realmente te sensaciona. :D

O eso, o algo haces al entrar que cae gordo, lo mismo deberías preguntarte si el borde no eres tu ;)
 
Última edición:
Tampoco te creas que le reciben siempre a uno con una sonrisa. Días atrás, me dió por parar a tomar algo fresco a eso de las tres de la tarde con la calor.
El pueblo se llama Moralina de Sayago y la dueña del bar Stop es la tía más rancia, más seca y más descofiada que he visto en mi vida. Y el resto de parroquianos que había allí dentro ni te cuento. Mirandome de arriba a abajo y con asco.
Una pena.
La próxima vez que vengas por mi tierra avisa, que ya te llevo a los sitios adecuados para flojos... No soy exactamente sayagues pero soy vecino.
Y sí, por aquí todos somos así. De hecho nos contratan como extras en las películas del oeste: somos los que miramos mal al forastero cuando entra en el saloon....
Y las dueñas de bar con mostacho tambien hacen de mejicano
 
Si te digo la verdad, habéndolo comentado con una amiga zamorana que tengo, coincide un poco en el diagnóstico hecho por tí.
 
Esa zona es una pasada
Enese puente estuve haciendo un anuncio de 4x4

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Por cierto, esto sí que mola:

Ver el archivo adjunto 73741

Un puente de hierro de rollo torre eifel que hay un poco más arriba de Moralina.
Una pasada.
El puente Pino sobre el Duero, entre Pino del Oro y Villadepera, o sea entre Aliste y Sayago. En su día (es de 1914) creo que fué el puente mas alto de España.
Un paso imprescindible en la ruta de los callos y la alta casquería... sobre todo para flojos
 
Si te digo la verdad, habéndolo comentado con una amiga zamorana que tengo, coincide un poco en el diagnóstico hecho por tí.
Na, no te preocupes. Los de la Zamora Norte decimos que Sayago (el Sur, al otro lado del Duero), quedó a medio romanizar por culpa de Viriato y por eso son así de rancios...
(Espero que no me esté leyendo nadie de mi grupo, si no, el domingo me caen collejas sayaguesas....)
 
Así que me parece a mi que estás confundiendo un poco lo malote que a ti te parecería parecer cuando vas por el mundo con tu jarly signo de inconformismo social, con lo que la gente realmente te sensaciona. :D

O eso, o algo haces al entrar que cae gordo, lo mismo deberías preguntarte si el borde no eres tu ;)


ya se que estamos en un foro y eso quiere decir que hay que aguantar comentarios hasta de gente como tú, hasta cierto límite, claro;
pero quien cojones te crees para hacer ese tipo de comentarios de tipo personal de como te parece a tí como voy por el mundo con mi "jarly", o de si soy un borde o dejo de serlo.
 
Atrás
Arriba