Es de flojos....

Lobezno

FH SUPPORTER
Jesús a mi me ha pasado y me sigue pasando..
entrar en tiendas y notar esas miradas de....no precisamente buen rollo
ir a pueblos y notar que parece que esperan que saques la cadena y empieces a dar cadenazos...
Eso sí después de estar en algunos sitios unas horas y la gente empezar a interesarse y preguntar....pero de entrada ....bastante recelo
a eso me refería;

que en muchos bares/tiendas el hecho de llegar en una moto ruidosa, ostentosa y llamativa (como de macarra de peli americana, una jarli de esas vamos...), aparte de las "pintas" que solemos llevar los que nos hemos pegado muchos días y kms sin bajar de la moto, notas en su empleado/a de turno la tensión, animadversión, resquemor, miedo o antipatía.

Menos alguno de por aquí que en cuando entra en un bar de pueblo de la españa profunda empieza a contar chistes y batallitas y hace amigos para hacer una barbacoa, se liga a la hija del dueño del bar, etc, etc....
 
  • Haha
Reactions: fot

jesus malaga

Well-Known Member
A ti no te pasa porque tienes cara de angelito....y la gente cuando te ve les da ganas de tirarte besitos....serás un guaperas...

No hombre, es que yo de verdad que parezco un malote de película, y eso a la peña le pone. :cool: :cool:

En algún momento te tengo que contar con detalle la verídica anécdota de hace unos días que estuvimos con las motos por la gran vía madrileña. Te juro que solo faltó que nos tirasen bragas como a jesulín :D:D:D:D
 

jesus malaga

Well-Known Member
a eso me refería;

que en muchos bares/tiendas el hecho de llegar en una moto ruidosa, ostentosa y llamativa (como de macarra de peli americana, una jarli de esas vamos...), aparte de las "pintas" que solemos llevar los que nos hemos pegado muchos días y kms sin bajar de la moto, notas en su empleado/a de turno la tensión, animadversión, resquemor, miedo o antipatía.

Menos alguno de por aquí que en cuando entra en un bar de pueblo de la españa profunda empieza a contar chistes y batallitas y hace amigos para hacer una barbacoa, se liga a la hija del dueño del bar, etc, etc....

Pues si al final me estás dando la razón...

Vas por el mundo con una moto tremendamente ostentosa y llamativa, recordando a un macarra americano con pintas de llevar muchos días sin salir de la carretera... qué esperabas? Normal que invoques los más bajos instintos envidiosos.

La mayoría somos gente mucho más normalita, y por eso nos aceptan más. ;)
 

Lobezno

FH SUPPORTER
Pues si al final me estás dando la razón...

Vas por el mundo con una moto tremendamente ostentosa y llamativa, recordando a un macarra americano con pintas de llevar muchos días sin salir de la carretera... qué esperabas? Normal que invoques los más bajos instintos envidiosos.

La mayoría somos gente mucho más normalita, y por eso nos aceptan más. ;)
que si tío, que leído atentamente tu post sólo tengo una cosa que contestarte:


que te den.
 

Ruedamillas

Well-Known Member
Jesús a mi me ha pasado y me sigue pasando..
entrar en tiendas y notar esas miradas de....no precisamente buen rollo
ir a pueblos y notar que parece que esperan que saques la cadena y empieces a dar cadenazos...
Eso sí después de estar en algunos sitios unas horas y la gente empezar a interesarse y preguntar....pero de entrada ....bastante recelo
Y a mi también me ha pasado “alguna que otra vez”, si bien es verdad que es mas habitual lo que comenta Jesus, de que la gente sea mas receptiva. Pero lo cortes no quita lo valiente, que te miren digamos “raro” de vez en cuando ocurre. Y cambiando de tema, hay una cosa que siempre me sorprendió, Jesus, y es que tomas como dogma de fe tus experiencias personales y las de tu amplio abanico de amigos, pero sin embargo valoras muy poco por no decir “nada” las de los compañeros de este foro. Si un compi comenta que nota que en determinados sitios le miran como a un bicho raro cuando va en su harley … pues es su experiencia personal y ya esta, no hay ni que darle vueltas ni rebatirlo, y mucho menos insinuar que el problema es del propio compi, por el mero hecho de que a ti o a tus amigos no os haya pasado nunca. Es como solo si solo valorases o dieras credibilidad a lo que te diga un amigo o un conocido o un tercero “en persona”, pero no asi si es un compañero de “un foro”. Es extraño la verdad, cuando la gran mayoria de tus disertaciones se basan en las experiencias e informaciones de tus amigos o conocidos cuando, de este foro, han surgido de hecho muchas amistades. No te lo tomes a mal, que es solo una apreciación sin mala fe alguna.
 

sayah

FH SUPPORTER
No sigas ....me vuelves a envidiar....que tío. Así no puedes seguir nen.:cool:
Cierto...acabaré comprando un trasto de esos carburados....
.y seré como tu...deseado por las marujas hartas de sus maridos ...
y fijo que hasta follaré...
Que envidia más envidiosa.....
 

fot

Well-Known Member
Enllevando buen carburador que se quiten las defensas. Y si encima te carga bien el alternador, puedes llegar a cualquier parte.
 

quique01

Well-Known Member
Pues a mí me tratan en todos los sitios bien o muy bien. Siempre habrá bordes seas de la tribu que seas, entre camareros, taxistas, pintores, médicos y motoristas. Entró en cualquier lugar con educación, no gritando ni chuleando y raro es el sitio donde no me cuidan. Y ya digo, siempre hay alguien mal follao, pero me cuesta poco esquivarlos
 

jesus malaga

Well-Known Member
Y a mi también me ha pasado “alguna que otra vez”, si bien es verdad que es mas habitual lo que comenta Jesus, de que la gente sea mas receptiva. Pero lo cortes no quita lo valiente, que te miren digamos “raro” de vez en cuando ocurre. Y cambiando de tema, hay una cosa que siempre me sorprendió, Jesus, y es que tomas como dogma de fe tus experiencias personales y las de tu amplio abanico de amigos, pero sin embargo valoras muy poco por no decir “nada” las de los compañeros de este foro. Si un compi comenta que nota que en determinados sitios le miran como a un bicho raro cuando va en su harley … pues es su experiencia personal y ya esta, no hay ni que darle vueltas ni rebatirlo, y mucho menos insinuar que el problema es del propio compi, por el mero hecho de que a ti o a tus amigos no os haya pasado nunca. Es como solo si solo valorases o dieras credibilidad a lo que te diga un amigo o un conocido o un tercero “en persona”, pero no asi si es un compañero de “un foro”. Es extraño la verdad, cuando la gran mayoria de tus disertaciones se basan en las experiencias e informaciones de tus amigos o conocidos cuando, de este foro, han surgido de hecho muchas amistades. No te lo tomes a mal, que es solo una apreciación sin mala fe alguna.

Te voy a responder digamos en serio, por que te respeto y creo que eres una persona consecuente y congruente. Aclaro lo de "en serio" por que lo peor de alguna de estas cosas es que parezca que esto, que no deja de ser una charla intranscendental, se tome en general tan a pecho.

Todos hemos tenido alguna experiencia de gente borde. Con la moto, con el coche, en el supermercado, en un restaurante y en la playa. Los gilipollas existen, y forma parte de la vida el encontrárselos en ocasiones.

Y eso es lo que ha dicho aquí casi todo el mundo. Incluido tu, que alguna vez te habrá pasado que te has encontrado con un tonto... pero alguna vez. Incluso el compañero Fot ha dicho "una vez" y luego comentado algo de "luego me he enterado de que es con todo el mundo". No es "mi particular experiencia", es lo que ha dicho aquí casi todo el mundo.

Pero una cosa es que en una habitualidad haya de todo, y otra cosa es hablar de esos casos como si fueran habitualidad. Que es lo que ha dicho el compañero Lobezno con ese mensaje de "me es familiar".

Si nos lo tomamos como cosas que se dicen en un foro, pues son cosas que se dicen en un foro. Y si lo tomamos como algo serio y específico, mi experiencia personal (que afortunada o desgraciadamente, es mucha), me demuestra que cuando lo familiar para alguien es que lo miren mal, en un 99,99% de las ocasiones la culpa es del malmirado. Y dudo que nadie vaya a querer desmentir aquí esa experiencia, tampoco tu.

¿Significa eso que estoy convencido de que Lobezno es antisocial? Obviamente no. Si es poco frecuente el que haya gente a los que van habitualmente mirando mal, si es muy frecuente lo de oir a gente que se tira el moco de lo mal que los miran. En plan como paco ibañez aclarando "salvo los ciegos, es natural".

Lobezno está en su perfecto derecho de estar familiarizado con que al pasear con su moto, (cito de memoria, igual algún termino no es exacto), ostentosa y llamativa lo miren como un sodomizador de autoridades locales.

Y también está en su perfecto derecho de en realidad, más que ser tan llamativo y tener tanta familiaridad con la forma en que miran a los personajes de Clint Easwood, exagerar un tanto para hacer un poco de vacile forero que total es gratis. En un sitio de verdad, con gente de verdad que sabe qué cara tienes y que no te llamas "lobezno" o "ruedamillas" lo de los vaciles... no es tan fácil.

Y a continuación yo estoy en mi propio derecho de hacer un poco de choteo al respecto por que ni lo uno ni lo otro serían para verdaderamente tomárselo en serio.

Por favor, tomémonos las cosas del foro con más relax. Como le decía el otro día al compañero independiente, aquí casi nada es en serio. Y si lo es... malo - deberían existir asuntos mucho más serios y dolorosos en la vida que uno tiene fuera de la pantalla, así que si alguien necesita creerse que las cosas aquí son serias, debería cambiar de vida.
 
Última edición:

Vicente

Well-Known Member
Hablas de relax tú??....te recuerdo que me mandaste a la mierda (me dolió en lo más hondo de mi ser eh), y me retiraste la palabra (eso no sé si me dolió tanto).... hasta que se te pasó y ya entonces, aquí paz y allá gloria. Las cosas hay que hacerlas a tu manera cuando te rota.
Muy mal tío. Reza 10 avemarías.
 

jesus malaga

Well-Known Member
Hablas de relax tú??....te recuerdo que me mandaste a la mierda (me dolió en lo más hondo de mi ser eh), y me retiraste la palabra (eso no sé si me dolió tanto).... hasta que se te pasó y ya entonces, aquí paz y allá gloria. Las cosas hay que hacerlas a tu manera cuando te rota.
Muy mal tío. Reza 10 avemarías.

El foro es de coña. Los empleos y los negocios de la gente que participa en el foro, NO.

Al final vas a convencerme de que realmente no entiendes la diferencia, arrapiezo.

(Ves @fot cómo es que te tengo que dar las gracias :cool: )
 
Arriba