Es cierto que que hay sportster tailandesas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para nada, pero si se habla de lo mala que es la izquierda creo que interesa añadir las fechorías de la derecha, que no se queda coja.
 
Para nada, pero si se habla de lo mala que es la izquierda creo que interesa añadir las fechorías de la derecha, que no se queda coja.
no, de lo que hablamos es de la ley del embudo, en el que un avatar del Che , que no era un santo y si un asesino homófobo, no crea la misma ofensa que la de un líder de un partido político legal al que puedes decidir votar, escuchar o incluso puedes escribir un blog llamándole imbecil a diario...
eso es de lo que hablamos, y para hablar de eso no hace falta nombrar ni a Pancho, ni a Carlos I ni las guerras tribales de los carolingios
 
A mi tampoco me importa el avatar de nadie....aunque sea el de un puto nazi que no a currado en su asquerosa vida y ni siquiera hizo la grandiosa mili....
Sin acritud eh....

no veo que el Abascal ese vaya con esvásticas ni gaseando judíos ni dando garrotazos a negros y demás minorías, en sus mítines tampoco se alienta a tirar adoquines a la policía ni queman contenedores. Es más. Son tan tranquilos que son soporíferos....
En lo que respecta a su vida laboral, afortunadamente tengo cosas más importantes en las que ocuparme....pero con lo de la mili me has matado.....como es posible un español que no haya hecho la mili?????
 
además ya que hablamos de quedarse cojo, el comunismo no tiene ni piernas ya, de saltarse los derechos humanos aún hoy en día... y sin embargo le estamos pagando el sueldo a gente que dice con orgullo ser de esa ideología... de la contraria nunca he escuchado a ningún político español decir abiertamente sentirse identificado con ella..
otra vez la ley del embudo... y algún día me gistaria saber porqie pasa eso... porqie perdonamos tan libremente a gente que defiende mierdas que han sido y son una tragedia para muchos
 
no, de lo que hablamos es de la ley del embudo, en el que un avatar del Che , que no era un santo y si un asesino homófobo, no crea la misma ofensa que la de un líder de un partido político legal al que puedes decidir votar, escuchar o incluso puedes escribir un blog llamándole imbecil a diario...
eso es de lo que hablamos, y para hablar de eso no hace falta nombrar ni a Pancho, ni a Carlos I ni las guerras tribales de los carolingios
No te preocupes. Hablaremos de lo que el señor decida.
 
no veo que el Abascal ese vaya con esvásticas ni gaseando judíos ni dando garrotazos a negros y demás minorías.
En lo que respecta a su vida laboral, afortunadamente tengo cosas más importantes en las que ocuparme....pero con lo de la mili me has matado.....como es posible un español que no haya hecho la mili?????
yo tampoco hice la mili, ahora ya no estoy en el selecto grupo de patriotas que si pueden opinar y hacer política
 
no veo que el Abascal ese vaya con esvásticas ni gaseando judíos ni dando garrotazos a negros y demás minorías, en sus mítines tampoco se alienta a tirar adoquines a la policía ni queman contenedores. Es más. Son tan tranquilos que son soporíferos....
En lo que respecta a su vida laboral, afortunadamente tengo cosas más importantes en las que ocuparme....pero con lo de la mili me has matado.....como es posible un español que no haya hecho la mili?????
Sencillamente porque no puede.....si pudiese no dudes que lo haria
 
Sencillamente porque no puede.....si pudiese no dudes que lo haria

y si yo pudiese atracar un banco y tener la seguridad de que no me pillaran te crees que no lo haría???? :p
Estamos hablando de hechos, no de suposiciones, y no de que si éste parece un racista, un neonazi, un estalinista o un leninista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba