Es cierto que que hay sportster tailandesas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hay que sufrir por el medio ambiente, si en cualquier momento va a venirnos un evento de extinción masiva como ya a ocurrido unas 4 o 5 veces en la historia de la tierra, y va morir todo bicho viviente,.. en cualquier momento.
Celebra de que estás vivo y olvidate del resto. :cool::cool::cool::cool:
Ya estamos en medio de uno, el segundo más rápido después del meteorito de los dinosaurios.
 
Puto nazi?
Tendrás alguna prueba.
Y acto seguido hablas de respeto un par de posts mas abajo.
Te va mas el modélico comunismo igualitario (y sin oposición).
Ya puedes ignorarme si no lo habías hecho ya.
Sí, es mi opinión. Pero que esto lo sabe toda España y media Europa hombre. No hacen falta pruebas. Es Vox populi (nótese la broma).

No tengo porqué ignorarte @FXSTC95 , de hecho te pedí disculpas por un comentario fuera de tono que te hice en su día, aquel del privado para el mercado compra venta. Y nunca obtuve respuesta, ni tampoco la esperaba.

Respeto a todo el mundo, menos a los nazis, franquistas, fascistas y toda esa calaña.

Para tu información, no soy comunista.

Birras
 
Puto nazi?
Tendrás alguna prueba.
Y acto seguido hablas de respeto un par de posts mas abajo.
Te va mas el modélico comunismo igualitario (y sin oposición).
Ya puedes ignorarme si no lo habías hecho ya.

pozi, aparte de que te guste o no Abascal creo que ese post sobra en este foro.
 
pozi, aparte de que te guste o no Abascal creo que ese post sobra en este foro.
Pues que lo quite un moderador. Pero que de paso quite también el avatar de un miembro del foro en el que aparece el susodicho líder de ultraderecha que sale con camiseta del ejército español y ni siquiera ha hecho la mili. Por cierto, yo sí que he servido a España en el ejército.

Si eliminan ese avatar ya borro el comentario yo mismo si hace falta. Y hasta me cambio el avatar. Que precisamente me lo he puesto cuando he visto ese de Abascal.
 
Pues que lo quite un moderador. Pero que de paso quite también el avatar de un miembro del foro en el que aparece el susodicho líder de ultraderecha que sale con camiseta del ejército español y ni siquiera ha hecho la mili. Por cierto, yo sí que he servido a España en el ejército.

Si eliminan ese avatar ya borro el comentario yo mismo si hace falta.

Y si pongo en mi avatar la foto de Pablo Iglesias te parecerá bien o te vas a quejar también de que no te gusta????...venga hombre!!!!! La diferencia entre el compañero que tiene la foto de Abascal en su perfil es que no ha faltado al respeto a nadie, y tú si.
No es más que la foto de un político español, ni más ni menos. No le votes si no te gusta y ya está.
Y a mí que carajo me importa de que Abascal no haya hecho la mili????:rolleyes:
 
Y si pongo en mi avatar la foto de Pablo Iglesias te parecerá bien o te vas a quejar también de que no te gusta????...venga hombre!!!!! La diferencia entre el compañero que tiene la foto de Abascal en su perfil es que no ha faltado al respeto a nadie, y tú si.
No es más que la foto de un político español, ni más ni menos. No le votes si no te gusta y ya está
Y a mí que carajo me importa de que Abascal no haya hecho la mili???
Tampoco sabe hacer tortilla de patata con cebolla. Seguro.
 
Comer gusanos, ver la docuserie de rociito sin cesar, cambiarme mí jaca carburada por una HD tailandesa, beber aquarios o birra sin....lo siguiente que me puede esperar qué es?.... tirarme al barranco?....
Con un abstemio ya llega Vicente XD, tú dale duro al pirriaque jajjaaj. Que yo ya me bebí lo mío y lo de mi prima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba