51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
pues eso, es que no soy bilingüe jajaCalsós.
Estan riquísimos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues eso, es que no soy bilingüe jajaCalsós.
Estan riquísimos.
No deberíamos permitir que la gente se vaya a la seguridad privada, pero tampoco que la gente compre productos fabricados o ensamblados en países donde los derechos humanos no estén totalmente garantizados, y todos sabemos cuáles son. Tampoco deberíamos permitir contaminar más de lo necesario comiendo demasiada carne o cogiendo el coche hasta para ir a por el pan. Para todo eso tendríamos que cambiar mucho la forma de pensar y de actuar, no solamente predicar, amigo (con todo el respeto).Desde hace mogollón de años se está recortando en servicios públicos. Especialmente en Sanidad y educación.
Las consecuencias son esas.
Normalmente es un movimiento orquestado.
Desmantelamiento la sanidad pública poco a poco, desvío de usuarios a la sanidad privada a través de mutuas y seguros y ya lo tienes. Cambio de sistema sin que se den cuenta.
Y encima contentos con el mantra
Si tengo que esperar 6 meses es que la sanidad pública es una kk y la privada el Maná...
Con la seguridad está pasando lo mismo.
Todos contratar una alarma con securritis directis para que no te roben la tele de plasma.
Y de mientras se reducen todas las plantillas de policía por medio de las jubilaciones.
Son las políticas liberales iniciadas por Margarita Thatcher.
Para un ciudadano medio, es mas fácil pagar un seguro básico tipo Chanitas que salir a reclamar sus derechos cuando somos convocados a movilizaciones tipo Marea Blanca.
De las convocatorias de huelga, ya ni hablar. "No puedo hacer huelga que me descuentan"
Asín nos va y esto no ha hecho más que empezar.
En 20 años más,el sistema público de pensiones estará casi finiquitado, tal y como lo hemos conocido. Si los dejamos, claro.
No es un tema político, es económico.
Yo sí. El de atrás.Si te fijas en el foro casi nadie se pone su foto real en el avatar.
Sois feos
yo sé que es una forma de hablar pero me chirría sobre manera usar el "no permitir " mira yo prefiero el educar y concienciar que aunque más lento tiene mejores efectos..No deberíamos permitir que la gente se vaya a la seguridad privada, pero tampoco que la gente compre productos fabricados o ensamblados en países donde los derechos humanos no estén totalmente garantizados, y todos sabemos cuáles son. Tampoco deberíamos permitir contaminar más de lo necesario comiendo demasiada carne o cogiendo el coche hasta para ir a por el pan. Para todo eso tendríamos que cambiar mucho la forma de pensar y de actuar, no solamente predicar, amigo (con todo el respeto).
no era fuerte?Yo, como diría Loquillo, Feo, gordo y normal.
si fueras la del avatar tampoco gordo jajajaNo. Fuerte yo no estoy.
Que la calle no está guarra??....pues no se gastan las administraciones pasta en limpieza de las vías públicas ni nà.....yo sé que es una forma de hablar pero me chirría sobre manera usar el "no permitir " mira yo prefiero el educar y concienciar que aunque más lento tiene mejores efectos..
hacer una ley para que no uses el coche para ir a por pan se puede jejej pero es mejor educar porqie no es la mejor opción, pero si lo prohíbes quizás estés jodiendo al abuelo que aún tiene que conducir porque vive solo, (es un ejemplo)... donde vivo hace unos 30 años la gente era muy guarra, como en todos lados, fue la época de las campañas de concienciación para dejar de tirar mierda a la calle y créeme que ahora ver alguien hacer el guarro es anecdótico... con educación todo va bien.
con respecto a la sanidad, hay dos problemas el que conocemos y el de una falta enorme de conciencia por parte del usuario de que eso no es ni gratis ni pa todo vale... si usáramos el recurso con mejor cabeza mucho mejor nos iría, pero si , desde los médicos a los pacientes se creen que eso es un circo así va...
El marco jurídico ampara el uso de servicios públicos y privados, o que alguien vaya a Turquía a ponerse pelo en la cabeza.No deberíamos permitir que la gente se vaya a la seguridad privada...
no no créeme, obviamente generalizar es imposible y aun queda de todo, pero sin ir más lejos donde yo vivía de crio, había gente que literalmente tiraba la basura de su casa a ma calle desde el balcón, y nadie se asombraba ...Que la calle no está guarra??....pues no se gastan las administraciones pasta en limpieza de las vías públicas ni nà.....
Los propios jóvenes que se supone deberían estar más concienciados cuando se juntan no veas como dejan el espacio público donde han estado. Un estercolero.
Ya no te digo zonas de merenderos o playas.
Perdona pero no estamos concienciados en nada, solo hacemos las cosas si hay una ley y un policía que nos obliga, lamentablemente.
Tengo una casa en un pueblo de pocos habitantes y la gente joven va en coche a todos los sitios, para dos calles que hay. Luego se lamentan del cambio climático y al final nos joderemos todos, sacarán leyes que nos opriman aún más.
Sabemos que hay productos que compramos de dudosa procedencia donde los derechos se respeten como toca, y nos la suda, y así todo.
Disiento contigo, necesitamos látigo y castigo para actuar.
y no te olvides los que cambiamos el aceite antes de los 8000km, esos son terroristas ambientales de primera divisiónDiscrepo. Todos tenemos parte de culpa. Comemos demasiada carne, demasiadas especies del mar que están bastante esquilmadas (atún por ejemplo), cambiamos el coche cada cinco o diez años, compramos detergentes no biodegradables, uso intensivo de plásticos y envases, coger el coche para todo (solo hay que ver las retenciones que se organizan mientras hay carriles bici a medio uso), cambio de teléfono móvil cada año y así todo. Seguro que no tenemos todos nuestra aportación de culpa???
No hablo de ti nen. Sabes a qué me refiero. Otra cosa es que no queramos ver la realidad.Joder
Y lo de la carne igual. Parece que la peña se comiese una vaca al día...
Me cago en la puta. La mayoría de los dias no llega a ser ni medio puño (mano cerrada) el equivalente en volumen de mi consumo de carne.
Y del resto de cosas, nasti de plasti. Estoy como para cambiar el coche cada cinco años.
Vivimos en el siglo xxi.Discrepo. Todos tenemos parte de culpa. Comemos demasiada carne, demasiadas especies del mar que están bastante esquilmadas (atún por ejemplo), cambiamos el coche cada cinco o diez años, compramos detergentes no biodegradables, uso intensivo de plásticos y envases, coger el coche para todo (solo hay que ver las retenciones que se organizan mientras hay carriles bici a medio uso), cambio de teléfono móvil cada año y así todo. Seguro que no tenemos todos nuestra aportación de culpa???