Tienes un motor con mucha carrera, el TC96 varía respecto al TC88 en la carrera, entonces ya tiene más par. Compresión... creo que ronda 9,5:1. Las culatas de TC96 respiran mucho mejor que las de TC88 pre-2004. Si has puesto un árbol de levas que da más par y no notas mucho, quizás es que ruedas por encima de dónde da más par. Pero cualquier árbol de levas aftermarket da más par y potencia que el de serie, sólo cambian los rangos de uno a otro.
Has hecho una buena repro? Johnny Maracas te hará una de buena.
Más compresión sobre todo te dará más vibraciones y tendrás que reajustar el encendido y retrasarlo.
¿Qué escapes llevas? Escape muy abierto suena bien pero no da rendimiento. Si llevas un 2:1 sólo es efectivo en medias-altas vueltas, en bajas.... pierdes.
No sólo es cuestión de cambiar levas, o subir compresión, hay que hacer los cambios acorde a lo que buscamos, si queremos par, hay que poner unos escapes que mejoren el par, un árbol que mejore el par (509 de S&S si no recuerdo mal) u otro más agresivo (puedes alcanzar lift hasta 0,585). Cambiar hoy una cosa, mañana poner otra y luego otra sin que haya un "plan" trazado puede darte un motor supertrucado que no rinda bien....
Johnny Maracas sabe mucho, cuando te haga la repro, cuéntale qué piezas llevas y te dirá cómo llevas el motor y qué puede dar.