Trece
Active Member
Buenas de nuevo...pongo aquí este hilo porque aunque he empezado en softail,veo que las dudas que se van planteando cuadran mejor aquí en ITV.
Os cuento...Estoy mirando para comprar una softail del 2000, importada y 1HD.
Hablo con el dueño y le pido copia de la ficha técnica,ITV y demás documentación,ya que al ser importada lo quiero ver todo con lupa.
Veo que en la ficha técnica y en el informe del ingeniero para la ficha reducida consta como que el motor es el evo 1340,pero el motor de las fotos de la moto es el twin cam 1450.
Lo consulto con un amigo que sabe muuucho de HD y me dice que es habitual errores en las fichas de motos importadas. De hecho en el informe del ingeniero consta como que lleva frenos de tambor!!!!
La moto ha pasado ITV con esa documentación,de hecho tiene la ITV vigente...
Si compro la moto me puede dar problemas?
Tiene esto facil Solución??
Gracias a todos y unas frescas
Os cuento...Estoy mirando para comprar una softail del 2000, importada y 1HD.
Hablo con el dueño y le pido copia de la ficha técnica,ITV y demás documentación,ya que al ser importada lo quiero ver todo con lupa.
Veo que en la ficha técnica y en el informe del ingeniero para la ficha reducida consta como que el motor es el evo 1340,pero el motor de las fotos de la moto es el twin cam 1450.
Lo consulto con un amigo que sabe muuucho de HD y me dice que es habitual errores en las fichas de motos importadas. De hecho en el informe del ingeniero consta como que lleva frenos de tambor!!!!

La moto ha pasado ITV con esa documentación,de hecho tiene la ITV vigente...
Si compro la moto me puede dar problemas?
Tiene esto facil Solución??
Gracias a todos y unas frescas
Última edición: