---Erik joé---

...... que le den a la piaggio, donde se ponga el "trueno negro" no hay "na de na".

Ele mi niño.... Pepeventure va a tener que juntarse más contigo.... :cachondon:

En fin, lo que ayer más sentía era no poder estar con vosotros y unirme a la fiesta, por no hablar de la rotura de uno de mis mejores trajes, zapatos y cinturón.

Joer, como sois los banqueros.... os quitan el Armani y os da un patatús....

Un abrazo, amigo... mejorate pronto y cuida ese costillar..... :contento:

Lo siento Erik espero conocerte la proxima vez. Referente a los pantalones la marca puntera en este aspecto es Draggins Jens o sino tienes en San ebay pantalones de Kevlar por 50 euros eso si en Verano te asaras porque el tejido es mas denso

Saludos! y a recuperarse:complice:

Me alegro de leerte tan pronto Erik! Verás como antes de que te des cuenta ya se te han quitao los dolores, que tu eres un tio duro! :cachondon: Un abrazo colega!

luis, me alegro de leerte. :complice:

si necesitas alguien para, después de la investigación, prenderle fuego a la vespa, creo que el amigo álvaro estaría gustoso de ofrecerse voluntario. :cachondon:

por favor, que no le cuente nadie a álvaro nada de nada. :uohhh: :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Saca lo positivo Erik, el Trueno no te haría eso nunca (lo del bloqueo del ABS).
Sacales hasta los higadillos a los cabrones de Piaggio!

Un abrazo

Erik amigo, espero que te encuentres bien y que solo sea el susto. Pienso que no ha sido nada ya que quieres ir a la misa del sábado a la 13:00h.

si necesitas alguien para, después de la investigación, prenderle fuego a la vespa, creo que el amigo álvaro estaría gustoso de ofrecerse voluntario.

Antes organizamos otra juntada con las jarlis en el KiKi y nos pasamos antes por VespaSur (que está al lao) y los acojonamos.......:me_pregunto_que_ocu

Me alegro de leerte Luis...

Luis, me cago en la leche tío, no sabía nada, ando liado últimamente y entro poco. Me alegro que estés bien dentro de lo que cabe tio. Píllate unos pantalones con protecciones, en la boutique del motorista en el pol. el pino los tienes con protección en las rodillas, antiabrasivos y con un acolchado que protege algo la zona de la cadera.

ABS Joputa:enfado:

erik me alegro que dentro de lo que cabe solo halla sido eso ,un mal menor,...

informate por el internete si ha habido mas casos y a por ellos, guarda todo lo roto , para que lo vea el perito y consigue facturas que valgan el doble jeje

lo dicho me alegro de que aunque mal.... pero que estes bien

un saludo

Lamento mucho lo de tu caída y por otro lado me alegra leer por tus palabras que no ha sido nada grave... es lo que tiene ir en moto, que de vez en cuando te enteras de algún colega que le pasa lo que a ti y te hace recordar lo vulnerable que somos cuando circulamos...

Recupérate pronto de tus lesiones y a seguir rodando!!

Joder Prosper ya no se que decir,está to casi dicho.yo creo que eso e un mardición por andá dudando ¿que a moto cojo hoy er trueno negro o er punto rojo? asin que ya sabes..................

Bueno Luis pues un abrazo y una caja de aspirinas:complice:

Y de los pantalones,esyos son los que llevo en invierno o verano: Draggin' Jeans

ánimo erik! a curar esas magulladuras y a seguir rodando. Lo del ABS es una putada, se supone que es para evitar que te des una hostia y acaba provocando un accidente :extranyado: me alegro que estés bien. Esas cosas son las que me hacen ponerme la chaqueta cuando voy a coger la moto. Prefiero asarme de calor en verano a dejarme la piel en el asfalto. Píllate los pantalones que te están aconsejando.

nos vemos!

bueno erik, me alegro que dentro de lo malo, no hayas escapado demasiado mal y no hayas tenido lesiones demasiado graves aunque imagino que duelen de cohojes, pero seguro que entre los cuidados y mimitos de tu lolita y las cervecitas que nos vamos a tomar, se te harán más llevaderas y menos dolorosas, un besito enorme y ya nos cuentas cuando nos veamos no?hasta pronto.

venga Erik, me alegro que estés bien. Si llevas el trueno te comerás al de delante, pero no tienes huevos de bloquear las ruedas....nos vemos pronto campeón!

Erik tio de todo se aprende compañero, espero que estes mejor, suerte!! que yo se como te sientes, bueno... es que antes mi segundo nombre era "el tortas" jejeje un abrazo tio.

Erik... eso ha sido un mal de ojos por pasar por delante de Ca'el Beni provocando con el Punto Rojo...
Bueno, como sin duda sabrás, el alcohol desinfecta, y si se toma delante de la Iglesia del Salvador, mas, porque es alcohol bendito...
Nos vemos pronto...

Vaya, Erik, lo siento mucho, pero por lo menos ha sido poca cosa. Animos !!!

Saludos.

jejeje... vaya tío duro... esta mañana ya estaba en el banco engañando a las viejecitas con sus prestamos :complice:

V'sss...

Atrás