---Erik joé---

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Estoy profundamente apenado por dos motivos:

1º Porque mi amigo Erik se calló ayer de su antigua moto en la ciudad y, aunque por suerte no fue nada grave, tiene golpes, contusiones e imagino que un susto que para él se queda.
2º Porque pasé por el lugar cuando estaba la grúa recogiéndolo y no paré (las causas son varias, pero ahora en frío y sabiendo lo que le ha pasado se que tenía que haber dado la vuelta aunque me quedara la duda si era él o no). Cuando me he enterado de la gravedad me he quedado helado.

Puff. Lo siento tremendamente amigo. Espero que te recuperes pronto y me alegro de que sólo haya sido el susto.

Mil disculpas de nuevo amigo mío.

Un abrazo!
 
Eric, tío.... que no haya sido nada.... :timido:

Dinos algo en cuanto puedas. Que haya mejoría.....
 
ánimo campeón. :complice:

yo estaba al lado de eduardo ayer cuando te llamó y nos enteramos de la noticia. nos quedamos todos un poco ... :triste2:

cuando puedas y tengas ganas, dinos algo por aquí. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Ánimo Erick.

Ayer estabamos muchos juntos cuando nos enteramos de la noticia, espero que no haya sido nada y que para el sábado estés fenómeno.

Un abrazo.
 
Lo que dice Frmasero, estábamos muchos allí cuando te llamó Eduardo, me alegro de que haya sido una cosa leve y espero verte muy pronto con tu pedazo de máquina para echarnos unas risas! Un abrazo campeón!
 
Ains, Rohip.... ¡¡si es q ya estás demasiao acostumbrao al Trueno Negro!!... Muchos ánimos y besotes.... :enamorado:
 
Erick maquina espero q solo haya sido un susto y poco mas, recuperate pronto q aqui hay gente q te echa d menos...salu2...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Mucho ánimo Luis y espero que te mejores pronto, que tenemos una próxima cita en Cabra a la que no puedes faltar.

Un abrazo, colega.
 
Vaya susto, hasta los pelos de la cola se me han erizado:lengua_fuera:. Bueno ahora recuperarse de las contusiones y demás. Un besazo enorme para ti y para Lola que imagino se llevo un susto de tres pares de cohones....:enamorado:
 
Luis un fuerte abrazo, estamos impacientes de que escribas en el foro y nos digas que estás bien o que ha sido poca cosa.
 
Muchos ánimos campeón.......espero que no sea de gravedad y que te recuperes muy pronto......te queremos Erik :complice:
 
Erik,

lamento muchísimo tu accidente. Todos nos quedamos muy chafados cuando Eduardo nos lo contó tras hablar por teléfono contigo. Espero que todo sean raspones y contusiones (y que todos los accidentes tengan como mucho esas consecuencias, que se leen cosas en el foro que vaya tela!). En fin, muchos ánimos y recupérate pronto que "La Banda" necesita de su guía espiritual!

Un abrazo
 
En fin, estoy vivo. Con magulladuras varias y con un dolor en el costao derecho algo más que gracioso. Acabo de visitar al médico y me ha dicho que de rotura de costillas nada, pero que me dolerá por unos días o semanas. pero lo más importante es que esta desgracia me ha pasado cuando iba solo y a 50 km. por hora, o algo así. Menos mal.

Ahora si os puedo decir que no podré confiar más en una máquina automática con ABS. Las odio.... que le den a la piaggio, donde se ponga el "trueno negro" no hay "na de na".

Os cuento.
Acababa de salir del semáforo de la av. de la Palmera desde el campo del glorioso Betis después de una tediosa reunión bancaria, en dirección a mi casa para cambiarme y poder reunirme con vosotros, cuando se me quedó la rueda delantera bloqueada, frenada y sin posibilidad de controlarla, ya que fue de repente. Era como un toro descontrolado... inmediatamente me pegué un guarrazo de tres pares, incluyendo varias volteretas. (según me han indicado en el taller van a comprobar la centralita de la moto para ver que ocurrió) (Es como una caja negra) (Así le podré pedir responsabilidades a la casa aunque ya no esté en garantía). "Tie cojons".

En fin, lo que ayer más sentía era no poder estar con vosotros y unirme a la fiesta, por no hablar de la rotura de uno de mis mejores trajes, zapatos y cinturón.

Así que a partir de ahora el lado oscuro mandará a diario en las calles del centro de Sevilla. Aunque tenga que ir de niño pimpi.

Gracias a todos.

Por cierto, espero que pueda tocar la batería en el próximo evento musical del Pub O'Neill's en Viapol este próximo viernes sobre las 21,30 al que os hago extensiva mi invitación, por vuestra cuenta la entrada claro. Hasta ahí podíamos llegar. Jajajajaja :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Viva el lado oscuro....pronto, como que yá, me vereis de nuevo en acción. ¿Alguien sabe de unos pantalones con protección molones para la HD? Tengo las rodillas más jodías que su p.m.:lengua_fuera::lengua_fuera:

Estais invitados a birras cuando nos veamos, ya que he vuelto a nacer... y hay que celebrarlo. :cachondon::cachondon::yb659[1]::yb659[1]:
 
No sabes cómo me alegra leer esto figura! lo más importante es que estés bien y que sólo hayan sido magulladuras y un traje roto. Recuperaremos las birras perdidas y celebraremos el renacer del Trueno Negro!!

Un abrazo
 
Me alegro de que hayas tenido "más suerte" que yo, jodido abs....

En la Boutique de Eduardo Castro, al lado de Puerto Perico, tienen vaqueros muy chulos de kevlar con protecciones en las rodillas por 99€, yo me quiero pillar unos.:complice:
 
Atrás
Arriba