Era ahora o nunca

Pelu_6

Member
Muy buenas a todos, soy pelu de madrid, y soy medio propietario de una iron 883, os comento mi locura. Mi idea era sacarme el carne de moto el mes que viene tranquilamente y para verano mirar una motillo, pues ayer dando un paseo me pase por la tienda de x-madrid y entre simplemente para mirar, y hablando con la chica me comento que ya se dejaban de fabricar las iron 883 por la nueva normativa Eurocap5, que ya solos les quedaban 2 y no iban a pasar de la semana, y claro yo me quede ...joder... y pense es ahora o nunca, y al día siguiente a las 11 estaba en la tienda psra hacer mi reserva :p, lo bueno que la chica me guarda la mota hasta que mr saque el carné, espero tardar poco:D. Encantado de conoceros y muchas birrass!!!
 
Buenos días Pelu_6! Pues yo estoy más o menos en las mismas. Estoy esperando que me llegue mi Forty Eight y con el carné a medias. Tengo ya la teórica y estoy esperando sacarme la practica, aunque con todo lo del Covid19 me han dicho que hay cola para examinarse. Habrá que cargarse de paciencia y mientras aprender y reírse en este grupo, que la mitad están medio p'allá y la otra mitad medio p'acá. ;) ;) :p :p :p :p
 
Buenas compañero
Bienvenido al foro
Buenas compra has hecho

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo por temas de pasta empezaré con el carné el próximo mes :(, pero bueno la chica fue maja y me dijo que me guardaba la moto hasta que lo tuviera, y si tendremos que tener paciencia pero bueno, lo importante era dar el paso al mundo Harley y aqui estamos:p
 
Enhorabuena por la compra! Ármate de mucha paciencia, a mi me pasó algo parecido y si todo va bien espero rodar con ella la semana que viene
 
Bienvenido a tu casa, eso es comprar una moto con el corazón!!
Joder y tanto, estaba un poco cagado mientras hacía la reserva, no tengo carné, no se nada de motos, nadie de mi familia tiene moto, mis amigos tampoco, y yo lo máximo que he cogido a sido una scooter, pero siempre que veía una iron me quedaba mirándola con una sonrisa, y sabía que si no aprovecha esta oportunidad siempre se me quedaría esa espinita, decir que no me gusta correr por lo que la quiero para dar mi paseo, una pequeña ruta e ir a trabajar que lo tengo a 15 minutos, gracias por acogerme en vuestra familia y espero aprender mucho de vosotros, y el día de mañana yo también aportar mi grano de arena, por lo que os deseo ahora muchas birras frescas a todos :cool:
 
Bienvenido al foro, tomatelo cona calma, que ademas el carnet es dificil sacarlo a la primera, aun asi no te preocupes aunque vendan todas las que hay hoy en dia en en el concesionario hay sportster para los proximos 40 años minimo en el mercado de segunda mano y seguro que en uno o dos años las vuelven q sacar con un nuevo motor que cumpla el euro5
 
Bienvenido, buena compra y reserva. Lastima que el carnét no sea como antes, que ibas con la vespa por un circuito ondeando conos, bueno, suerte en el carnet....
 
Ya tienes un motivo.mas que suficiente para aplicarte bien y aprobar. Si no te venden la burra.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por los ánimos, lo que toca ahora es ser constante y tener paciencia, me veo bajando al garaje, encenderla, hacerla rugir y volver apagar :p
 
Atrás
Arriba