Era ahora o nunca

Bienvenido al foro Pelu_6,

Yo hice extte lo mismo que tú.

No te arrepentirás. Que sería de la vida sin estás cosas.

Ánimo con el examen que es un poco rollo y pregunta todas las dudas que tengas.

Suerte!
 
Felicidades por esa tuya próxima harley!!. Ahora a por el carnet.... Has hecho lo más difícil....!!decidirte!! Jeje. Saludos y suerte
 
Bienvenido pelu...ajjaj moto antes de carnet...mas nervios y presion...siempre puedes pillar un buen hierro de segunda mano...no te metas presion el wxamen practico a2 tiene un polvo..
Suerte
 
La parte de circuito del práctico es complicada.

Mira a ver si queda alguna autoescuela con motos de 250 que son muuuucho más maniobrables.

Echa un vistazo en aptosautoescuela.com y apúntate a la de tu zona que mejor resultados del circuito tenga. Solía coincidir con las que tenían motos de 2 y medio.
 
Bienvenido Pelu_6.

Si necesitas que alguien te "mueva" la moto, seguro que por aquí encontrarás voluntarios.
 
La parte de circuito del práctico es complicada.

Mira a ver si queda alguna autoescuela con motos de 250 que son muuuucho más maniobrables.

Echa un vistazo en aptosautoescuela.com y apúntate a la de tu zona que mejor resultados del circuito tenga. Solía coincidir con las que tenían motos de 2 y medio.
Si no tengo mal entendido ahora son todas de 500 cc por ley. No sé si desde 2017 o así, me suena. Que alguien me corrija si me equivoco.
 
Bienvenido Pelu desde Leganes, me pilla cerca el conce desde mi casa, si necesitas algo de ayuda no dudes en pedirla, en Madrid tenemos un grupo de salidas muy majo y te echaremos una mano en lo que necesites.
 
Bienvenido al mundo harley y al foro, te comento que yo llevo 3 demás con la mía también una 883 de x Madrid y va de lujo, se maneja muy bien y no pesa tanto como uno cree.

tranquilo te va dar tiempo de sacarte el carnet para que te la entreguen... van a ser las semanas mas largas jeje,

yo también de Madrid así que alguna ruta se puede hacer.

birras
 
Bienvenido Pelu desde Leganes, me pilla cerca el conce desde mi casa, si necesitas algo de ayuda no dudes en pedirla, en Madrid tenemos un grupo de salidas muy majo y te echaremos una mano en lo que necesites.
Pues yo de Alcorcon, somos vecinos ;), pues mira es bueno saberlo, ya que como he dicho antes no tengo ningún amigo con moto, cuando ya la tenga os daré el coñazo para meterle chuches:p, y como recompensa unas buenas birras como manda el señor jejej
 
Bienvenido!!

Yo hice lo mismo, compré la moto (la mia era de segunda mano) antes de terminar de sacarme el carnet, el ansia :p

Pero, no por desanimar, luego viene lo malo... apruebas todos los examenes y te dicen en la autoescuela... ahora en 4 o 5 semanas tendrás el carnet físico y podrás conducir... :eek:

Pues nada, tocó conducir sin carnet hasta que descubrí la APP de trafico que se actualiza a la semana de aprobar :p

Salut!!
 
Si no tengo mal entendido ahora son todas de 500 cc por ley. No sé si desde 2017 o así, me suena. Que alguien me corrija si me equivoco.

Creo que era 400cc, pero dejaron a las autoescuelas que tenían de 250 que las siguieran usando, aunque las nuevas que compraran tenían que ser de 400.

Después de ofuscarme con los palos con una gs, me fui a una que tenia una tricker de 250 y con la gorra...
 
Hola!!! esa chica sabe vender muy bien! :p Res Pi Ra... y pa`lante....al igual que @Gutixoc yo tmb me la compre antes de tener el carnet, ,cuando me lo saque, salí a rodar 3 domingos y una ruta de fin de semana y nos confinaron :eek:al des confinarnos la llevé a transformar y los 15 días con cierre de comunidades ,se convirtieron en mes y medioo_O pero al final todo llega ,y cuando te subes en ella ,la sientes ,la disfrutas y te fusionas ,no hay vuelta atrás!!! Bienvenido!
 
Atrás
Arriba