Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no tengo mal entendido ahora son todas de 500 cc por ley. No sé si desde 2017 o así, me suena. Que alguien me corrija si me equivoco.La parte de circuito del práctico es complicada.
Mira a ver si queda alguna autoescuela con motos de 250 que son muuuucho más maniobrables.
Echa un vistazo en aptosautoescuela.com y apúntate a la de tu zona que mejor resultados del circuito tenga. Solía coincidir con las que tenían motos de 2 y medio.
Pues yo de Alcorcon, somos vecinos , pues mira es bueno saberlo, ya que como he dicho antes no tengo ningún amigo con moto, cuando ya la tenga os daré el coñazo para meterle chuches, y como recompensa unas buenas birras como manda el señor jejejBienvenido Pelu desde Leganes, me pilla cerca el conce desde mi casa, si necesitas algo de ayuda no dudes en pedirla, en Madrid tenemos un grupo de salidas muy majo y te echaremos una mano en lo que necesites.
Si no tengo mal entendido ahora son todas de 500 cc por ley. No sé si desde 2017 o así, me suena. Que alguien me corrija si me equivoco.