Equipaje para viajes de 5-6 días en verano... Sissy Bar?

Esas bolsas van bien si las llenas. Pero se comportan muy mal si no las necesitas llenar enteras. Para la foto siempre les ponen un relleno muy apropiado, pero cuando las usas a media carga se deforman y son un puto coñazo. Como sobre equipaje apoyada sobre unas alforjas laterales todavía tal vez se comporten, pero como equipaje simple mejor una bolsa tradicional.
Pues esas concretamente pensaba que irían bien al tener la forma hecha en la parte baja que es donde va el equipaje lleve más o menos, pero gracias por el aviso.

Pues a ver cómo lo hago, la mochila me fue bien, pero no es práctica para sacar las cosas y según qué tipo de viaje se puede quedar corta.
 
Pues esas concretamente pensaba que irían bien al tener la forma hecha en la parte baja que es donde va el equipaje lleve más o menos, pero gracias por el aviso.


Eso mismo pensábamos un compi y yo antes de comprar una cada uno :D :D :D

Pues a ver cómo lo hago, la mochila me fue bien, pero no es práctica para sacar las cosas y según qué tipo de viaje se puede quedar corta.

Otra cosa importante con las mochilas y bolsas es el peso llena. Pero si tienes esa misma capacidad en una bolsa digamos "tradicional", obtienes lo mismo y ahorras dinero. Lo que viene a ser una bolsa de deporte de toda la vida.

Lo que yo puse "en marcha" a cambio de la que devolví como la de tu foto es una bolsa de deporte que me costó 20 euros en amazon, con un fondo rígido fabricado uniendo dos placas de aluminio una por fuera y otra por dentro de la bolsa. Pero esto solo hacía falta por que la idea era fijarla a un portaequipajes. Si te parece de interés le hago unas fotos...
 
A mi me interesa, venga esas fotos. ¿La mochila es flexible?

Las hago mañana, que tengo lo primero que encontrarla en el trastero :D

Hablamos de una bolsa de viaje del estilo de esta:
81WOsh-lBTL._AC_SL1500_.jpg

IMG_20210705_103304.jpg

Ahi la puedes ver en el portabultos (tiene encima es un chaquetón). Tenía idea de haberla comprado en Amazon pero no, me recuerda mi mujer que la compramos en otro sitio. Pero es un tipo de bolsa muy habitual. Con la ventaja de que se abre con una gran cremallera por arriba.

En resumen como las bolsas de equipaje para moto... solo que como no es para moto te cuesta 20 o 30 euros.

El único problema que tiene es que como la llenes pesa como un burro ahogao :D
 
Las hago mañana, que tengo lo primero que encontrarla en el trastero :D

Hablamos de una bolsa de viaje del estilo de esta:
Ver el archivo adjunto 76641

Ver el archivo adjunto 76642

Ahi la puedes ver en el portabultos (tiene encima es un chaquetón). Tenía idea de haberla comprado en Amazon pero no, me recuerda mi mujer que la compramos en otro sitio. Pero es un tipo de bolsa muy habitual. Con la ventaja de que se abre con una gran cremallera por arriba.

En resumen como las bolsas de equipaje para moto... solo que como no es para moto te cuesta 20 o 30 euros.

El único problema que tiene es que como la llenes pesa como un burro ahogao :D
Discrepo.....un burros ahogao pesa muchísimo más...debido a la cantidad de agua que tuvo que tragar es pobre burro
Y el hecho en si de estar fallecido
No es un ejemplo aplicable al debate de marras.....
Veo cierta falta de respeto hacia el burro...no habría un ejemplo mas acorde?
No tienes sentimientos malagueño.....
Escandalizado dejado me has......
 
Yo he ido con y sin y no han dicho nada. Solo lo han zarandeado a ver si se movía mucho.
Y el detachable OEM es como llevar de paquete a Machín con las maracas cantando una seguidilla.
 
Esas bolsas van bien si las llenas. Pero se comportan muy mal si no las necesitas llenar enteras. Para la foto siempre les ponen un relleno muy apropiado, pero cuando las usas a media carga se deforman y son un puto coñazo. Como sobre equipaje apoyada sobre unas alforjas laterales todavía tal vez se comporten, pero como equipaje simple mejor una bolsa tradicional.
Pues te llevas una almohada y así metas lo que metas siempre está llena, que parece una tontería pero durmiendo en saco la echas de menos, puedes ser visco o hinchable.
 
Pues te llevas una almohada y así metas lo que metas siempre está llena, que parece una tontería pero durmiendo en saco la echas de menos, puedes ser visco o hinchable.

Una almohada no va bien para esas cosas. Mucho volumen, poca presión.

En la foto quedan bien por que es un relleno a la medida, con forma justica para rellenar esos salientes de los lados.

A ver que cada uno haga de su capa un sayo. Pero como digo no es que haya probado una y haya llegado a la conclusión de que es un merdé. Es que aproveché una oferta de precio especial para dos con un compi, y él también devolvió la suya.
 
A mi me interesa, venga esas fotos. ¿La mochila es flexible?

Bueno, ya la he encontrado en el sotano.

Se puede apreciar, supongo, que es un bolso de esos de viaje con apertura amplia por arriba normal y corriente. Dentro tiene una placa de aluminio (que se cubre habilmente con ese fondillo de cartulina plastificada que todas esas bolsas traen), y por debajo otras placas atornilladas que hacen con la bolsa un sandwich y crean una base rígida.

Tiene también una serie de soportes y dos cerraduras deslizantes por que con eso podía apoyarla en el soporte del portaequipaje y dejarla fija, tanto como antorrobo como para evitar movimientos. Pero eso ya es sibaritismo ajustado a un portabultos determinado, y además ya no tengo ese portabultos para mostrar todo el sistema, por que se fué con la moto que vendí.

IMG_20220527_175736.jpg
IMG_20220527_175805.jpg

IMG_20220527_175825.jpg
 
Yo tengo esta:
Ahora está de oferta.
Es como una mochila a lo bestia. Y encima un rulo de quita y pon. Se expande hacia los lados con cremalleras. Te cabe el baúl de la Piquer sin problema.
Viene con una funda impermeable. No la he probado.
 
Yo he ido con y sin y no han dicho nada. Solo lo han zarandeado a ver si se movía mucho.
Y el detachable OEM es como llevar de paquete a Machín con las maracas cantando una seguidilla.
La mía OEM detachable de quita y pon ni se menea.
Igual es que en lugar de quita y pon es ya solo de pon, porque no la he quitado hace años y lo mismo ha hecho cuerpo...
 
Atrás
Arriba