Entusiastas harley o su estilo de vida?

lolosan

Well-Known Member
Buenas tardes a todos lo primero.Pues resulta que leyendo un post antiguo me ha venido a la cabeza a base de mis esperiencias lo del estilo de vida custom,clubs y demas respetable desde luego.pero yo a base de haber estado en un club pues me tuve que salir porque no encajaba en el.no entiendo el tener obligaciones con nadie,yo las tengo con mi curro y con la parienta que ya es bastante.Estilo de vida es lo que cada uno quiera tener,eso si con harley si puede ser.saludos y birras a todos
 
:yb613[1]: ... hay mucha información al respecto,,, usa el buscador. :complice::lengua_fuera:

V'sss...
 
No soy experto en estos temas del blog... pero si alguien que conozca bien las harly especialmente las antiguas, me pueda orientar para saber donde esta el numero de chasis (cuadro) de una moto modelo 1954
 
bueno al parecer hay unas contestaciones algo estrañas que perteneceran a otro post y se han colado.hablando en plata quiere decir para quien lo quiera entender que yo prefiero rodar en mi harley a mi bola y no andar con politiqueos de clubs y demas.Asi no tengo que dar esplicaciones a nadie.sin animo de afensa a nadie y respetando ideales.birras y saludos a todos
 
Personalmente admiro la idea del free biker, de hecho yo lo soy o al menos lo intento, de el tema de los clubs no puedo opinar ya que nunca he estado en uno, pero no se que hay de malo si un grupo de amigos que normalmente ruedan juntos salen de fiesta juntos y se conocen muy bien ¿Por que no expresar esa unión con unos colore,s un local donde reunirse y organizar concentraciones? yo lo veo bien, otra cosa es que el club se dedique a otros menesteres tipo SOA además de rodar, pero eso es otra historia y aquí estamos para hablar de motos.
 
yo la mayor parte del tiempo ruedo solo.Me hago un centenar de km por ahi,fumo,paro a mear,si eso me hago un cafe y punto.Lo de grupo de amigo que dices no es lo mismo que llevar colores que ahi te has de implicar mas como asociacion,vamos a decirlo asi.La diferencia es que con un amigo o amigos compartes apiniones si hoy no te ves con ellos sin problemas.Cuando son asocioaciones tu opinion no pinta mucho,obligaciones,se rigen por rangos y yo por ahi no paso.
 
Eso por supuesto,respeto por encima de todo.A unos les puede gustar,a otros no pero hay que respetar los pensamientos de cada uno.
 
Me parece muy bien que se comente el tema de los clubs o de los free riders, pero si cada uno abriera un post para decir su opinión sobre el tema colapsariamos el foro. Yo creo que lo mejor es que cada uno haga lo que crea más conveniente para el, si quiere ser free rider perfecto a rodar, si quiere ir en grupo pues de puta madre, si quiere ponerse unos colores y llevar un sistema más estricto de normas pues genial. Pero creo en mi humilde opinión que seria mejor hablar o comentar cosas generales de los muchos tipos de rodar y no entrar en lo que a uno le gusta mas o a otro le gusta menos. Por que como todos sabemos las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.

Muchas birras a todos y a rodar, rodar y rodar.
 
No soy experto en estos temas del blog... pero si alguien que conozca bien las harly especialmente las antiguas, me pueda orientar para saber donde esta el numero de chasis (cuadro) de una moto modelo 1954

Tendrás que conformarte con el numero de motor,ya que con anterioridad al 61 no creo lleve la moto numero de bastidor o VIN,siendo el propio numero de motor el que hace de bastidor aplicando esta formula:
Los 2 primeros números corresponden al año del modelo de la moto.
Los siguientes números hasta un máximo de 4 indican el modelo de la moto
Los 2 últimos números corresponderían al lote de producción

El numero motor esta en la tapa izquierda.
Legalmente es desde el año de 1970 cuando se empiezan a instalar los números de bastidor
 
Última edición:
¿Qué paso con el forero INFIERNO? Él siempre contestaba estos temas y hace mucho que no le veo...:yb642[1]:
 
¿Qué paso con el forero INFIERNO? Él siempre contestaba estos temas y hace mucho que no le veo...:yb642[1]:

... conozco alguno que mantiene contacto con inferno,,, le va bien :complice: :lengua_fuera: bicho malo nunca muere :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando ruedo solo voy de p. madre... cuando ruedo con mis compañeros, también. Cada cosa tiene su encanto.

En cuanto a los MC's y sus normas, cada cual hace lo que quiere y nadie obliga a nadie a entrar en un MC

V'sss...
 
También soy un Free Biker y respeto la manera en que cada uno disfruta del maravilloso mundo de las dos ruedas. Incluso no desprecio a los que tienen otras marcas, muchos de ellos gozan de una barata moto china más que los fundamentalistas de motos caras.
 
El que quiere meterse en un MC lo hace de forma libre y voluntaria, nadie le pone una pistola en el pecho para que lo haga, y si es su gusto es totalmente respetable. Lo demás, da igual...
 
hay otras cosas, parecidas a los mc, ke te dejan rodar en grupo sin obligaciones, busca y seguro ke en tu ciudad los hay
 
EL HOG por ejemplo yo renuevo todos los años pero nunca salgo con ingún chapter soy un poco coelccionista y tengo mi chaleco con los rockers anuales aunque nunca me lo pongo, pero me hace ilusion coleccionarlos desde el año que compre la moto, bueno y que si coy a concesionario a comprarme alguna pijada siempre me ahorro unos euros para el cine o unas copas
 
Atrás
Arriba