Entusiastas harley o su estilo de vida?

Lo malo es que cuando ellos salen yo siempre trabajo que es los fines de semana asi que me toca rodar los laborables y ellos no hacen salidas esos dias
 
tener una moto no implica nada con un MC, no veo cual es el problema.
Por otra parte Harley Davidson como compañia siempre ha renegado y se ha distanciado de los MC por lo tanto para nada el estilo harley tiene que ver con eso, la única relación existente es la del markenting que han chupado de vender postales de ensueño alegando libertad.
El biker más conocido del MC más conocido ya dijo en un libro que de haberse fundado hoy en en día los biker montarían Hondas, se entiende por lo tanto que no hay estilo de vida HD, lo que hay es una forma de vida que unos entienden o pueden asumir y otros no gustan o no pueden, no hay más.
 
Buenas tardes a todos lo primero.Pues resulta que leyendo un post antiguo me ha venido a la cabeza a base de mis esperiencias lo del estilo de vida custom,clubs y demas respetable desde luego.pero yo a base de haber estado en un club pues me tuve que salir porque no encajaba en el.no entiendo el tener obligaciones con nadie,yo las tengo con mi curro y con la parienta que ya es bastante.Estilo de vida es lo que cada uno quiera tener,eso si con harley si puede ser.saludos y birras a todos

Y, si no te gusta que hay de malo con eso?

raf
 
Yo me quedo con lo de entusiasta harley, me gustan estas motos, lo del estilo de vida es un decir, tan fácil como juntarte seis o siete personas con motos custom y quedar para jugar al billar y eso
 
Yo me quedo con lo de entusiasta harley, me gustan estas motos, lo del estilo de vida es un decir, tan fácil como juntarte seis o siete personas con motos custom y quedar para jugar al billar y eso

Mayormente el estilo de vida de los catalogos harley viene a ser ese, el estilo de vida biker es otro cantar jejeje
 
Acabo de ver el post y algo extenso lo he visto.Vamos a ver que no tiene nada de malo pertenecer a un club ni mucho menos.Evidentemente yo por mi parte prefiero lo de lobo solitario,pero que vamos que preguntaba uno que que tiene de malo lo de mc.Por mi parte nada,que tambien es verdad que a nadie se le obliga a nada,cada uno hace lo que quiere y creo que daria asi por concluido todo esto sin animo de ofensas.birras a todos
 
  • Like
Reactions: raf
Aunque he rodado algunas veces en grupo y me gusta ...mas que nada por el almuerzaco que nos hemos metido, por la charla y por las risas
lo que hecho de menos, ahora que llevo un tiempo sin montura
es rutear por carreteras comarcales solo, el viento y ese motor que a determinadas velocidades suena como música celestial...que os voy a contar!
 
Atrás
Arriba