La entrevista muy light con lo que se podía haber preguntado. Por otro lado me ha llamado la atención la cantidad de faltas de ortografía y otros gazapos.... "Varemos" Sonny Burgess (sería Sonny Barger) y cambiar la palabra look por luck....:uohhh:
Antes de lanzar algo así, deberías pasar el corrector.... y ojo que no lo hago con animo de molestar ni nada....al contrario.
Existen, a mi modo de ver, tres clases de periodismo, básicamente:
El de investigación, véase como ejemplo y yéndonos a la TV, "Comando actualidad"; el de denuncia, podría ser "Salvados"; y el divulgativo, por llamarlo de algún modo, para el que valdría, creo yo, "Informe semanal". Las entrevistas y los reportajes que publico pretenden seguir esa última línea. Si esperabas una entrevista en cualquiera de las otras dos, no me extraña que te parezca eso que dices.
Sobre las faltas de ortografía:
-La primera es una errata (ya se sabe dónde están la uve y la be en el teclado). Esperaba que, a estas alturas, me hubiera ganado el beneficio de esa duda. Parece ser que no. Gracias, de cualquier manera; y ahora lo corregiré, en cuanto encuentre la palabra dentro del texto.
-La segunda no es tal, puesto que se trata de una voz inglesa. Es una palabra inglesa mal escrita dentro de un texto en castellano. En cualquier caso, te confieso que la palabrita me tiene hasta allí mismo, porque no sé cuántas veces que la he escrito (bastantes) y otras tantas que la he encontrado en los traductores como lo has visto en el texto de la entrevista. No la escribí de corrido con esas letras, ni tampoco por mera intuición: Lo miré, pero está claro que lo miré mal.
-La tercera, menos aún. Se trata de un nombre propio, además en otro idioma. Un nombre propio mal escrito nunca es una falta de ortografía. Por mucho daño que te haga a la vista, "Varcelona", o "Vilvao", o "Balencia", o "Vegoña", o "Gesús" no son faltas de ortografía. Sí lo es "Vurro", en lugar de "Burro", que es lo que soy, por volver a confundir el apellido del fundador de los Ángeles del Infierno con el de Jeremy Burgess, el eterno técnico de Rossi..., hasta que dejó de ser eterno. Y eso que he leído el libro que contiene la autobiografía del propio Sonny Barger, con su nombre, claro está, rotulado con letras bien grades sobre su portada.
Por último. Te agradezco esa recomendación más que inductiva que me haces, pero no. No pienso usar un corrector. Tengo mis razones, y desde luego me compensan.
Más último: "La cantidad de faltas de ortografía", dices.
Bien. Ahora, si te apetece, puedes rematar asegurando que no sé escribir, que no me vas a molestar, no, todo lo contrario, como tú mismo dices: Me voy a tener reír..., seguramente.
La entrevista coma muy comillas light comillas coma con lo que se podía haber preguntado. Por otro lado coma me ha llamado la atención la cantidad de faltas de ortografía y otros gazapos ("la cantidad de faltas de ortografía y otros gazapos", ¿qué más? ¿Dónde está el verbo? ¡Dónde está la construcción sintáctica! ) .... Los puntos suspensivos son tres, sólo tres, y no una serie aleatoria. "Varemos" coma Sonny Burgess (sería comillas Sonny Barger comillas) coma y cambiar la palabra comillas look comillas por comillas luck comillas. los puntos suspensivos son tres...:uohhh:
(y el monigote, ¿de qué corrector o de qué diccionario ha salido?)
Antes de lanzar algo así, deberías pasar el corrector.... los tres puntos suspensivos coma y ojo coma que no lo hago con animo (el acento de "ánimo", ¿de qué?, ¿de merienda?) de molestar ni nada ("Nada" y ¿qué más? ¿Has mirado en esa caja de los monigotes?).... tres puntos suspensivos y si no hay coma -que debería haberla, igual que en las anteriores-, la siguiente palabra, "Al", con mayúscula al contrario.
Oye: Es que me has dado una recomendación, además, de una forma muy inductiva, como decía, casi paternalista... ¿Ves? Con la palabra "paternalista", salta la alarma del corrector de este foro. ¿Por qué?
Para terminar -ahora sí-, voy a unir dos frases tuyas haciendo de puente con dos palabras mías que tal vez deberías de haber escrito tú para no dejar mutilada la sintaxis de la primera:
"Con la cantidad de faltas
que cometes, deberías pasar por el corrector".
"No molesta ni nada.... todo lo contrario", decías.
¡Me encanta!
Muchas gracias.