Entrevista con Director Gral Harley en Super7moto

pero esto no tendría que estar en el apartado afectados 1hd e indignados con hd spain Bogui????:cachondon:
 
No he perdido ni 4 segundos. Este tipo................ha *odido a muchos compañeros con sus motos y a todos en general al no dejarnos comprar en los USA.
Por si alguien no lo conoce.

Fíjense bien en su cara.
 
Lo ves? todos los días se aprende algo nuevo, lo siento :extranyado::uohhh::lloroso:
 
Lo siento moriwoki, pero es la ultima vez que accedo a vuestra página. Una lástima, porque tus reportajes son la leche, pero ese tío y sus amistades nos jodieron vivos, hablaron peste de nosotros y nos costó el dinero.
 
Esta entrevista es añeja, no? ...... El "espiritu de camaradería" dice. Y se quedó tan pancho :dormido:
 
Bueno este tipo es un comercial y no deja de formar parte del tejido empresarial de la compañia que ni puñetera idea tiene de los deseos o gustos o pensamientos que tiene un motorista...hace su trabajo que es vender motos...seguro que si lo contratan en honda y mañana le hacen la misma entrevista, diría lo mismo pero cambiando el nombre harley por honda...esta ahi para que la empresa funcione en españa y para que gane dinero...yasta...
 
Lo siento moriwoki, pero es la ultima vez que accedo a vuestra página. Una lástima, porque tus reportajes son la leche, pero ese tío y sus amistades nos jodieron vivos, hablaron peste de nosotros y nos costó el dinero.

Que dramático :partiendose_de_risa no sé, yo no crucificaría una revista por entrevistar a un tío por muy mal que nos caiga, le han entrevistado pero tampoco creo que la revista esté de su parte, es un medio informativo al fin y al cabo, pero por supuesto esto es solo una opinión personal.

Lo ves? todos los días se aprende algo nuevo, lo siento :extranyado::uohhh::lloroso:

No te preocupes, está bien que lo hayas colgado, es una lectura interesante, pero siempre y cuando tangamos presente todas las versiones de la película, en este caso la perspectiva del empresario pero también la de los afectados por el caso 1HD.
 
Ahora deberían entrevistar al que hizo la mayoría de las importaciones paralelas y al responsable de las ITV's por las que pasaban esas motos....sería interesante :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo siento moriwoki, pero es la ultima vez que accedo a vuestra página. Una lástima, porque tus reportajes son la leche, pero ese tío y sus amistades nos jodieron vivos, hablaron peste de nosotros y nos costó el dinero.

no se de cuando es la entrevista y creo que lo mejor es dar el beneficio de la duda, por que igual es de antes de que se liara el tema 1hd con sus famosas declaraciones.
 
Según he leido, hay un momento que dicen que están en 2013.
 
En 2013 llevaba yo 3 años con mi moto parada gracias a ese.
Yo y muchísimos compañeros más.
 
bueno, de todas formas no es más que una entrevista dentro de una página con tropecientas cosas más, aun que joer con el entrevistado....:lengua_fuera:
 
Ese tio es un impresentable, sobre todo con la que monto con las 1hd, jodiendonos a los compradores que no tenemos culpa de nada, parece mentira que todavia siga siendo presidente de hd españa, pero como se suele decir arrieros somos.
 
Ese tio es un impresentable, sobre todo con la que monto con las 1hd, jodiendonos a los compradores que no tenemos culpa de nada, parece mentira que todavia siga siendo presidente de hd españa, pero como se suele decir arrieros somos.


hombre...pues si sigue presidiendo hd españa será con el beneplácito, permiso y visto bueno de la MOCO allá en los USA no??? él no es más que otro engranaje de la maquinaria de hacer dinero que en la actualidad es harley davidson. En fin....:extranyado:
 
hombre...pues si sigue presidiendo hd españa será con el beneplácito, permiso y visto bueno de la MOCO allá en los USA no??? él no es más que otro engranaje de la maquinaria de hacer dinero que en la actualidad es harley davidson. En fin....:extranyado:
Esta claro que a tenido el apoyo de la marca si no no estaria donde esta, pero como siempre los jodidos somos los que menos culpa tenemos y como decia mi abuela el pez grande se come al pequeño, que somos los compradores, lo unico que me queda es quejarme por que otra cosa no puedo hacer, una pena que este tan mal repartido el mundo.
 
Lo siento moriwoki, pero es la ultima vez que accedo a vuestra página. Una lástima, porque tus reportajes son la leche, pero ese tío y sus amistades nos jodieron vivos, hablaron peste de nosotros y nos costó el dinero.

Ya fui criticado severamente por este trabajo en su momento, recibí ladura acritud de los comentarios que publicaron aquí unos cuantos de vosotros, y que entiendo que no hicieron otra cosa que proyectar directamente sobre mí su frustración y su dolor como víctimas del asunto de las importaciones. Alguno llegó a decirme que lo que tenía que haber hecho es someter a esta persona a un interrogatorio de comisaría. En cualquier caso, fue su opinión, es la de cada uno, y puesto que, a pesar de lo cruda que me resultó (estas cuestiones me afectan mucho más de lo que ellos imaginarían), fueron dejadas con un mínimo respeto, y las admito. Las asumo. No hay más.

Sí es cierto que la entrevista, está enfocada -lo mismo que las realizadas al director de Triumph, BMW, KTM, Gas Gas, o la próxima al de Ducati- a que el director correspondiente se explique y nos hable de su marca, de su línea, de su historia, de su momento, de lo que ofrece y de lo que proyecta. Es un tipo de entrevista que el protagonista, lógicamente, aprovecha para hacer la mejor publicidad de su marca y en la que, en cualquier caso, las respuestas son suyas, son sus palabras, no las mías. Pero creo que esto ya lo dije en su momento.

Esta entrevista al director de Harley se hizo después de grabar y publicar un programa de radio en el que hablé con los representantes de la asociación más significativa de afectados por el affaire de las importaciones de Harleys usadas. Durante algo más de 30 minutos, describen y explican a los oyentes la problemática y la situación que se creó. Si te tomas la molestia de escucharlo, lo harás en la segunda parte del número 7 de este enlace:

http://cadenamotor.com/programas/16

Por último, si no quieres volver a entrar en Super7, pues la verdad es que lo lamentaré, ¡qué quieres que te diga! Entiendo y comparto el profundo malestar, el cabreo general, que sentís todos los afectados; y ahí está ese programa de radio para mostrar mi interés. Pero poco más, o nada, puedo hacer. Mi lugar está con mi trabajo: Informar.


Un saludo.

Pdata: Uno de mis dos compañeros que se encargan de El 7 Grasiento sufre aún a día de hoy el bolqueo administrativo de su Sportster.
 
Ya fui criticado severamente por este trabajo en su momento, recibí ladura acritud de los comentarios que publicaron aquí unos cuantos de vosotros, y que entiendo que no hicieron otra cosa que proyectar directamente sobre mí su frustración y su dolor como víctimas del asunto de las importaciones. Alguno llegó a decirme que lo que tenía que haber hecho es someter a esta persona a un interrogatorio de comisaría. En cualquier caso, fue su opinión, es la de cada uno, y puesto que, a pesar de lo cruda que me resultó (estas cuestiones me afectan mucho más de lo que ellos imaginarían), fueron dejadas con un mínimo respeto, y las admito. Las asumo. No hay más.

Sí es cierto que la entrevista, está enfocada -lo mismo que las realizadas al director de Triumph, BMW, KTM, Gas Gas, o la próxima al de Ducati- a que el director correspondiente se explique y nos hable de su marca, de su línea, de su historia, de su momento, de lo que ofrece y de lo que proyecta. Es un tipo de entrevista que el protagonista, lógicamente, aprovecha para hacer la mejor publicidad de su marca y en la que, en cualquier caso, las respuestas son suyas, son sus palabras, no las mías. Pero creo que esto ya lo dije en su momento.

Esta entrevista al director de Harley se hizo después de grabar y publicar un programa de radio en el que hablé con los representantes de la asociación más significativa de afectados por el affaire de las importaciones de Harleys usadas. Durante algo más de 30 minutos, describen y explican a los oyentes la problemática y la situación que se creó. Si te tomas la molestia de escucharlo, lo harás en la segunda parte del número 7 de este enlace:

http://cadenamotor.com/programas/16

Por último, si no quieres volver a entrar en Super7, pues la verdad es que lo lamentaré, ¡qué quieres que te diga! Entiendo y comparto el profundo malestar, el cabreo general, que sentís todos los afectados; y ahí está ese programa de radio para mostrar mi interés. Pero poco más, o nada, puedo hacer. Mi lugar está con mi trabajo: Informar.


Un saludo.

Pdata: Uno de mis dos compañeros que se encargan de El 7 Grasiento sufre aún a día de hoy el bolqueo administrativo de su Sportster.

Moriwoki, soy lector de la mayoría de las pruebas que compartes en el foro, como también suelo darme una vuelta por el 7 grasiento y demás. Solo me gustaría que me aclarases, si puedes y quieres, si cuando ibas a concertar la entrevista, este señor se interesó por las preguntas que le ibas a hacer? Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba