Entre Dos Aguas Run 22

Los callos son el todo de una ruta.
Se limita un poco por el tema paradas.
Aunque nunca se ha quedado nadie fuera.
El año pasado en la Trincheras Run fuimos 22 más un infiltrado Vasco que fue directamente allí.
En Sad Hill Run fuimos 14 más los que salieron el viernes. Había también unos 20 inscritos pero esa noche llovió mucho y daban ciclogénesis explosiva durante todo el fin de semana.
Luego nos encontramos con que cada repostaje se hace muy largo entre llenar y me fumo un cigarrillo, sobre todo en las zonas rurales donde hay pocos surtidores en las gasolineras.
En los restaurantes de hace más difícil encontrar mesa. Los amigos del país Vasco están buscando un asador para hacer una cena conjunta y ahí sí hay reserva.
En carretera de montaña con un grupo tan grande ocuparemos más sitio dificultando el desempeño de los ciclistas. No podemos joder la ruta a una grupeta de avezados ciclistas come almuerzos, nosotros detrás a ver dónde paran.
De ahí lo de poner límites de asistencia.
Por ahora hay 18 inscripciones confirmadas y dos posibles bajas, pero tenemos siempre unas wildcard.
¿por qué una inscripción cerrada? qué más da ser 18, 20 o 25?
Entre 20 Y 25 está muy bien.
Saludos Jesús apúntate a la próxima que seguramente bajaremos por Almería.
 
Entre 20 Y 25 está muy bien.
Saludos Jesús apúntate a la próxima que seguramente bajaremos por Almería.

Hombre, si es por almería no dudes que me apuntaré, eso me pilla al lao.

La de ahora me he confundido con octubre. Posiblemente me cuadrase el subir en algún momento a barcelona y ya que subo... pero no a primeros de septiembre, ahí me pillas entre dos viajes importantes y no habrá ni tiempo ni dinero para ir así de lejos.

Pero por todo lo que me cuentas de gasolineras y restaurantes... me parece que ya 15 son demasiados!!! :D :D :D :D
 
Ya está todo atado. Día 3 ruta por lo profundo del Pirineo. Llegada y acomodamiento en camping. Cena en Sidrería premium organizada por los amigos vascos del foro.
Día 4 ruta sorpresa organizada por los foreros oriundos. Comida a base de manjares autóctonos preparados con amor
Especial croquetas gigantes. Baile amenizado por músicos oriundos. Cena a base de callos en lata. Sexo libre al gusto.
Día 5 sálvese quien pueda y vuelta pasando por Pamplona y Esplús.
Lista cerrada
Gracias
 
Al final fuimos 14 los que aguantaron la presión de saber que llovería durante la ruta.
Debido a las previsiones cambiamos una parte de la ruta para evitar pillar lluvia y niebla en las primeras horas de la mañana. Salíamos a las 6 y casi todos a eso de las 4h ya estábamos sacando la moto del garaje.
De los 14 uno (Manel) no llego al punto de encuentro ya que un conductor borracho lo golpeó por detrás antes de las 5 de la mañana.
Moto rota y revisión en el hospital.
El resto nos juntamos en el Km 666 de la nacional 2.

Desayunamos en Torrefarrera y cruzamos a Francia por Canfranc.
Seguimos ruta por carreteras secundarias hasta entrar en el País Vasco por Hendaya.

Nada más cruzar la frontera ya estaban allí esperando Horka y Olaia para llevarnos al càmping y luego a la sidrería.
En el camping nos esperaban Trasto y Erik que ya habían montado
Entre unas cosas y otras fin de semana completo con una vuelta espectacular por Guipúzcoa.

Gracias a los Foreros y foreras Vascos, a los Barbani al completo, a @springerblack, @HORKATE @greywolf, HDC, Camping Oliden, Sidrería Petritegui, A Alain Y su Aita por dejarnos disfrutar un ratito en la sociedad gastronómica en Getaria, a la Bodega Katxiña por su amabilidad y dedicación... Una salida inolvidable.

Gracias a todos y todas. A los que vinieron, a los que no pudieron y a los que les hubiera gustado venir.
Salieron 1400km y ni una gota de agua, no como de sidra, txacolina, wiskises y birras.
Salud
 
Última edición:
Al final fuimos 14 los que aguantaron la presión de saber que llovería durante la ruta.
Debido a las previsiones cambiamos una parte de la ruta para evitar pillar lluvia y niebla en las primeras horas de la mañana. Salíamos a las 6 y casi todos a eso de las 4h ya estábamos sacando la moto del garaje.
De los 14 uno (Manel) no llego al punto de encuentro ya que un conductor borracho lo golpeó por detrás antes de las 5 de la mañana.
Moto rota y revisión en el hospital.
El resto nos juntamos en el Km 666 de la nacional 2.

Desayunamos en Torrefarrera y cruzamos a Francia por Canfranc.
Seguimos ruta por carreteras secundarias hasta entrar en el País Vasco por Hendaya.

Nada más cruzar la frontera ya estaban allí esperando Horka y Olaia para llevarnos al càmping y luego a la sidrería.
En el camping nos esperaban Trasto y Erik que ya habían montado
Entre unas cosas y otras fin de semana completo con una vuelta espectacular por Guipúzcoa.

Gracias a los Foreros y foreras Vascos, a los Barbani al completo, a @springerblack, @HORKATE @greywolf, HDC, Camping Oliden, Sidrería Petritegui, A Alain Y su Aita por dejarnos disfrutar un ratito en la sociedad gastronómica en Getaria, a la Bodega Katxiña por su amabilidad y dedicación... Una salida inolvidable.

Gracias a todos y todas. A los que vinieron, a los que no pudieron y a los que les hubiera gustado venir.
Salieron 1400km y ni una gota de agua, no como de sidra, txacolina, wiskises y birras.
Salud
Excelente resumen Bugui, Gracias a los organizadores y a todos los participantes a sido expectacular , he disfrutado muchísimo y espero repetir en cuanto me deis otra oportunidad. Decidí ampliar un día más para apurar al máximo mis cuatro días de vacaciones voy llegando.

A los que os cuesta decidiros la próxima no os la perdáis, vida solo hay una hay que disfrutarla .

Dormir lo que es dormir se duerme poco pero ni se nota ,

Birras & Rutas...
 
Al final fuimos 14 los que aguantaron la presión de saber que llovería durante la ruta.
Debido a las previsiones cambiamos una parte de la ruta para evitar pillar lluvia y niebla en las primeras horas de la mañana. Salíamos a las 6 y casi todos a eso de las 4h ya estábamos sacando la moto del garaje.
De los 14 uno (Manel) no llego al punto de encuentro ya que un conductor borracho lo golpeó por detrás antes de las 5 de la mañana.
Moto rota y revisión en el hospital.
El resto nos juntamos en el Km 666 de la nacional 2.

Desayunamos en Torrefarrera y cruzamos a Francia por Canfranc.
Seguimos ruta por carreteras secundarias hasta entrar en el País Vasco por Hendaya.

Nada más cruzar la frontera ya estaban allí esperando Horka y Olaia para llevarnos al càmping y luego a la sidrería.
En el camping nos esperaban Trasto y Erik que ya habían montado
Entre unas cosas y otras fin de semana completo con una vuelta espectacular por Guipúzcoa.

Gracias a los Foreros y foreras Vascos, a los Barbani al completo, a @springerblack, @HORKATE @greywolf, HDC, Camping Oliden, Sidrería Petritegui, A Alain Y su Aita por dejarnos disfrutar un ratito en la sociedad gastronómica en Getaria, a la Bodega Katxiña por su amabilidad y dedicación... Una salida inolvidable.

Gracias a todos y todas. A los que vinieron, a los que no pudieron y a los que les hubiera gustado venir.
Salieron 1400km y ni una gota de agua, no como de sidra, txacolina, wiskises y birras.
Salud
Ha sido un auténtico placer teneros por esta nuestra tierra y disfrutar de esos pequeños placeres que nos brinda en vuestra compañía!!!
Ahora ya se avecina próximo el invierno y será complicado, pero en cuanto podamos, tener por seguro que unos cuantos nos plantamos allí!!!
 
Atrás
Arriba