MarcoFerro
FH SUPPORTER
Antes del pop in the field, si no queréis tener un kinder sorpresaSexo libre al gusto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes del pop in the field, si no queréis tener un kinder sorpresaSexo libre al gusto.
Pues si que te has adelantado y ya vas perdido ajajaja. O es que estás dando un voltio hacia Madrid?Yo ya estoy en camino por si me pierdo, no quiero llegar tarde.
Salí esta tarde de Altea, ya voy por aquí:
![]()
39°47'18.7"N 2°25'37.0"W
maps.google.com
Voy a hacer "Entre Cuatro Aguas". He abierto el hilo, de momento v voy camino de Galicia, la tierra de una de las mejores cervezas y los callos con cáscara, después de unos días ya veremos.Pues si que te has adelantado y ya vas perdido ajajaja. O es que estás dando un voltio hacia Madrid?
Buenos kms te vas a hacer. Voy al hiloVoy a hacer "Entre Cuatro Aguas". He abierto el hilo, de momento v voy camino de Galicia, la tierra de una de las mejores cervezas y los casos con cáscara, después de unos días ya veremos.
Esta buena?Se atormenta una vecina
Excelente resumen Bugui, Gracias a los organizadores y a todos los participantes a sido expectacular , he disfrutado muchísimo y espero repetir en cuanto me deis otra oportunidad. Decidí ampliar un día más para apurar al máximo mis cuatro días de vacaciones voy llegando.Al final fuimos 14 los que aguantaron la presión de saber que llovería durante la ruta.
Debido a las previsiones cambiamos una parte de la ruta para evitar pillar lluvia y niebla en las primeras horas de la mañana. Salíamos a las 6 y casi todos a eso de las 4h ya estábamos sacando la moto del garaje.
De los 14 uno (Manel) no llego al punto de encuentro ya que un conductor borracho lo golpeó por detrás antes de las 5 de la mañana.
Moto rota y revisión en el hospital.
El resto nos juntamos en el Km 666 de la nacional 2.
Desayunamos en Torrefarrera y cruzamos a Francia por Canfranc.
Seguimos ruta por carreteras secundarias hasta entrar en el País Vasco por Hendaya.
![]()
![]()
Nada más cruzar la frontera ya estaban allí esperando Horka y Olaia para llevarnos al càmping y luego a la sidrería.
En el camping nos esperaban Trasto y Erik que ya habían montado
Entre unas cosas y otras fin de semana completo con una vuelta espectacular por Guipúzcoa.
![]()
Gracias a los Foreros y foreras Vascos, a los Barbani al completo, a @springerblack, @HORKATE @greywolf, HDC, Camping Oliden, Sidrería Petritegui, A Alain Y su Aita por dejarnos disfrutar un ratito en la sociedad gastronómica en Getaria, a la Bodega Katxiña por su amabilidad y dedicación... Una salida inolvidable.
Gracias a todos y todas. A los que vinieron, a los que no pudieron y a los que les hubiera gustado venir.
Salieron 1400km y ni una gota de agua, no como de sidra, txacolina, wiskises y birras.
Salud
Ha sido un auténtico placer teneros por esta nuestra tierra y disfrutar de esos pequeños placeres que nos brinda en vuestra compañía!!!Al final fuimos 14 los que aguantaron la presión de saber que llovería durante la ruta.
Debido a las previsiones cambiamos una parte de la ruta para evitar pillar lluvia y niebla en las primeras horas de la mañana. Salíamos a las 6 y casi todos a eso de las 4h ya estábamos sacando la moto del garaje.
De los 14 uno (Manel) no llego al punto de encuentro ya que un conductor borracho lo golpeó por detrás antes de las 5 de la mañana.
Moto rota y revisión en el hospital.
El resto nos juntamos en el Km 666 de la nacional 2.
Desayunamos en Torrefarrera y cruzamos a Francia por Canfranc.
Seguimos ruta por carreteras secundarias hasta entrar en el País Vasco por Hendaya.
![]()
![]()
Nada más cruzar la frontera ya estaban allí esperando Horka y Olaia para llevarnos al càmping y luego a la sidrería.
En el camping nos esperaban Trasto y Erik que ya habían montado
Entre unas cosas y otras fin de semana completo con una vuelta espectacular por Guipúzcoa.
![]()
Gracias a los Foreros y foreras Vascos, a los Barbani al completo, a @springerblack, @HORKATE @greywolf, HDC, Camping Oliden, Sidrería Petritegui, A Alain Y su Aita por dejarnos disfrutar un ratito en la sociedad gastronómica en Getaria, a la Bodega Katxiña por su amabilidad y dedicación... Una salida inolvidable.
Gracias a todos y todas. A los que vinieron, a los que no pudieron y a los que les hubiera gustado venir.
Salieron 1400km y ni una gota de agua, no como de sidra, txacolina, wiskises y birras.
Salud
Tomamos nota.Y si no os bajais hasta Benidorm los catalanes y los vascos, y no es coña, con suficiente tiempo para pedir vacaciones tengo webs a montaros una al menos lo justo para que merezca la pena venir.