LUIS CALAFAT MOLL
Well-Known Member
Estamos al límite o habrá manga hancha?Sobre 20 motos
Birrotas & Rutotas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estamos al límite o habrá manga hancha?Sobre 20 motos
En principio se cierra a 20 y se abre lista de espera. Luego según se vea, vamos tod@s. En la Trinchera 23 si no recuerdo mal.Estamos al límite o habrá manga hancha?
Birrotas & Rutotas...
22 para ser exactos. I luego 21 si la memoria no me falla. Russell se fue a mediodía.En principio se cierra a 20 y se abre lista de espera. Luego según se vea, vamos tod@s. En la Trinchera 23 si no recuerdo mal.
Pero vino Hokartillo... Hubo cambio de alineación22 para ser exactos. I luego 21 si la memoria no me falla. Russell se fue a mediodía.
Pos yo no he recibido ningún e-mail y me daba por inscrito , ya me habías confirmado que si me inscribí ?Cerradas inscripciones.
Hay algún cambio organizativo.Entre dos Aguas Run 22 - cooguifactory
cooguifactory.es
El punto de salida y el lugar de pernocta.
Los inscritos recibirán un email.
Saludos
Todavía no se han enviado. Estas inscritoPos yo no he recibido ningún e-mail y me daba por inscrito , ya me habías confirmado que si me inscribí ?
Talvez no puse bien mi correo electrónico?
Birras & Rutas
Tú eres el road captain. No te hace falta enviar nada. Vienes, pagas los callos y a rular¿Y yo?
No he enviado nada.
Le sale barato, solo empieza a gastar gasolina cuando ponga una rueda en la penínsulaTú eres el road captain. No te hace falta enviar nada. Vienes, pagas los callos y a rular
¿Einnnn? Estoy ido, pero no loco.Vienes, pagas los callos y a rular
Con argumentos así, se acabarían las guerras en el mundo.Por los callos. Es duro llegar a almorzar y que no tengan callos par todas.