enquesta

¿como queda mas chula?

• Votantes totales
    20
A mí me gusta la aleta limpia, como la de la street glide.
Que de hecho yo, que la estoy pasando de electra ultra classic a street (cuando acabe todo lo que estoy haciendo os lo pondré) y tengo la misma aleta que tú, le quité todo, pero el problema es que quedan todos los orificios del embellecedor y de la luz de punta, y el final de guardabarros con la chapa esa no me acaba de convencer.
He visto aletas rollo street de metal por 150 euros (sin pintar) y quizás más adelante me haga con una, o quizás alguna que encuentre a la venta.
A mí personalmente me gusta el guardabarros sencillo, yo tengo como dije la ultra classic y le he quitado el tour pack y todos los hierros y la moto gana bastante, ahora cuando le ponga las extensiones de maletas y la aleta trasera a 15 cms del suelo todavía más, cuelgamonos de 12 etcétera, los hierros no pegan nada con lo que quiero hacer pero siempre que los cambios sean reversibles.

Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk

Pues sí, el Alatriste tengo desde que quitaron la bendita peseta, Pater.
Ese comentario te convierte en una persona mayor al momento y sin vuelta atrás.

Es un problema de concepto
Se imaginan a alguien diciendo “ojalá, vuelvan los reales” desde que lo quitaron todo ha subido mucho…

Hubo una época muy corta en comparación a lo que estuvo oficialmente la peseta en circulación, que ruvimos una economía bollante, pero es una ilusión del pasado.
Si el euro no hubiera llegado hoy todo costaría lo mismo pero en pesetas.

Luego viene alguno que dice es que yo con 5000 pesetas salía un viernes y venía el domingo con 500 pesetas para el desayuno de la semana y me inflaba a etiqueta negra, me quedaba en un hotel y me metía dos gramos…

Joder pues de chaval en el cole recuerdo las zapatillas de deporte a 10 mil pesetas y para que te las compraran tenías que ser el hijo De Dios …
Hoy para comprarme unos zapatos de 60 euros , salgo media mañana a currar y los he hecho…
Mi viejo en esos años para hacer 30 euros al taxi echaba las mismas horas que yo para hacer 120…
Efectivamente quizas hoy 100 euros sea menos que antes 15 mil pelas…
Pero ganabas 90 mil pelas de camarero y te tenias que pribar de todo para llegar a final de mes y comprarte un piso era una odisea, ya no te digo la cara del del banco si ibas a pedir un crédito para una softail de 3 millones…

Que quiere que os diga prefiero el euro, al menos me he podido comprar dos motos , que mis padres y su generación con el mismo trabajo no hubieran ni soñado

Y si… España hasta mediados de los 90, era un país pobre de Europa como lo son hoy algunos del este … luego no se sabe como empezamos a ir a brunch y cambiar las vacaciones del pueblo por experiencias a pagar a crédito y el coche solo dura 5 años porqie a los 6 se convierte en incómodo y mortal..
Pero con la peseta íbamos mucho mejor podías comprar por un duro café y un churro antes de entrar a la fábrica

Es que soy una persona mayor, que no viejo, pero joven, tampoco.

Lo de redondear de repente todo lo que estaba a cien pelas, a ciento sesenta y seis, me lo he inventao.

Y ya no es solo por el hecho del cambio de moneda, sino de la entrada en Europa, con todos los cambios impuestos y todas las libertades que nos han quitado y nos siguen quitando.

Yo, en mi supina ignorancia, volvería a la pela y huiría de Europa.

Última edición:
Atrás