enquesta

¿como queda mas chula?

• Votantes totales
    22
Es que soy una persona mayor, que no viejo, pero joven, tampoco.

Lo de redondear de repente todo lo que estaba a cien pelas, a ciento sesenta y seis, me lo he inventao.

Y ya no es solo por el hecho del cambio de moneda, sino de la entrada en Europa, con todos los cambios impuestos y todas las libertades que nos han quitado y nos siguen quitando.

Yo, en mi supina ignorancia, volvería a la pela y huiría de Europa.
Lo de Europa si
El redondeo fue feo pero a estas alturas te aseguro que costaría lo mismo, la gasolina no la vamos a ver a 100 pesetas en la vida otra vez

Es que soy una persona mayor, que no viejo, pero joven, tampoco.

Lo de redondear de repente todo lo que estaba a cien pelas, a ciento sesenta y seis, me lo he inventao.

Y ya no es solo por el hecho del cambio de moneda, sino de la entrada en Europa, con todos los cambios impuestos y todas las libertades que nos han quitado y nos siguen quitando.

Yo, en mi supina ignorancia, volvería a la pela y huiría de Europa.
El puto libre comercio y la globalización.
Somos un país casi autosuficientes y por culpa de lo que no tenemos estamos como estamos.

IMG_5746.jpeg

De todas maneras mientras no tuvieras un trabajo por horas y sin cualificación era cojonudo …. Que ahora no estamos mejor gracias a los fijos discontinuos y los trabajos de 3 horas semanales las cosss como son…
Los únicos que vivieron de verdad cojonudo los albañiles que echaban horas hasta aburrirse , esos si que se hicieron ricos

Vivir como con la pela es muy fácil, solo hay que vivir como se vivía con la pela, cuanto teníamos la ropa de os domingos que había que cuidarla, nada de como ahora que todos los meses se compran tres o cuatro prendas, y las zapatillas de la tórtola, que unas paredes al menos en mi cole de cuarenta críos las tenían dos o tres, y la comida lo mismo, nada de aguacates ni cosas exóticas que tampoco había, frutas y verduras de temporada y locales, el fin de semana había tapeo, pero ahora hay restaurante y de cualquier parte del mundo, un día cenas en un indio y al otro día en un marroquí, y las vacaciones en el pueblo a ver a la familia, o como mucho una semana al año a la playa o a la montaña, nada de aprovechar todos los puentes, y en avión montabas una vez en la vida o dos, y Jarlin, o BMW, solo los dos más ricos, una spontex 883 costaba el sueldo base de tres años, equivalente a que ahora costaran 30 000 €, ahora parece que regalan las GS... En serio, si vivir como se vivía es fácil, sin aire acondicionado, sin netflix...

Vivir como con la pela es muy fácil, solo hay que vivir como se vivía con la pela, cuanto teníamos la ropa de os domingos que había que cuidarla, nada de como ahora que todos los meses se compran tres o cuatro prendas, y las zapatillas de la tórtola, que unas paredes al menos en mi cole de cuarenta críos las tenían dos o tres, y la comida lo mismo, nada de aguacates ni cosas exóticas que tampoco había, frutas y verduras de temporada y locales, el fin de semana había tapeo, pero ahora hay restaurante y de cualquier parte del mundo, un día cenas en un indio y al otro día en un marroquí, y las vacaciones en el pueblo a ver a la familia, o como mucho una semana al año a la playa o a la montaña, nada de aprovechar todos los puentes, y en avión montabas una vez en la vida o dos, y Jarlin, o BMW, solo los dos más ricos, una spontex 883 costaba el sueldo base de tres años, equivalente a que ahora costaran 30 000 €, ahora parece que regalan las GS... En serio, si vivir como se vivía es fácil, sin aire acondicionado, sin netflix...
La culpa es del brunch y los anuncios de perfumes caros

Ah no
Q me había olvidado de que iba el hilo
La culpa es que ahora la gente tiene vehículos con bumper y encima lo quitan por placer con lo que cuesta!!! De locos bro

Es que ése fué el verdadero redondeo que se hizo. El mayor engaño que hubo.

No el anuncio aquel de Los García, que eran unos muñecos explicando cómo había que hacer el "redondeo" de los centimos, bien hacia arriba si eran mas de siete o bien hacia abajo, si eran menos.

Y una polla. Eso no lo hizo nadie.

Lo que se hizo en general fué redondear hacia arriba. Lo que costaba cien pesetas, un euro. Doscientas pesetas, dos euros. Nada de 0,60 o cero con 59, uno con 20 o uno con 22. Nada. Todo a euro. Pa no hacerse lios con el cambio. Y a los Garcia que los haga caso su padre.

Atrás