Engranar Primera

Esos son buenos tips que no habia tomado en cuenta aunque el sonido no es clonk es tracatacaca y entra la primera lo que me preocupa es que aveces avanza un poco y despues se siente como que algo se acopla al mismo tiempo se siente un golpe no tengo la mas remota idea de lo que sera

A veces lo hace a veces no, tal vez hace falta tensar mas el cable y por eso no entra bien la velocidad
 
Todo este drama es por que salgo de viaje en 15 dias y pagar la reparacion de la caja podria arruinarlo todo

Ayuda!!!!!
 
Esos son buenos tips que no habia tomado en cuenta aunque el sonido no es clonk es tracatacaca y entra la primera lo que me preocupa es que aveces avanza un poco y despues se siente como que algo se acopla al mismo tiempo se siente un golpe no tengo la mas remota idea de lo que sera

A veces lo hace a veces no, tal vez hace falta tensar mas el cable y por eso no entra bien la velocidad

Companero si te suena el "ratacracrataratá" y la moto echa a andar es porque le estas metiendo la marcha sin pisar embrague, claranente tienes el cable flojo y no hace su función, en cualquier taller te lo solucionan facilmente, rapidamente y por pocos euros.
 
el Kike sin duda es eso ayer hice un recorrido de mas de 100 kms y no paso absolutamente nada si fuera algo mas complejo ya huberia tronado lo tensare y seguro quedara bien

Saludos !
 
Atrás
Arriba