engorde de rueda

Entre toma y toma de pastillas, a veces hay momentos de lucidez.
Lo malo es si te pilla cagando.

Esta ya se produjo en París el martes 14 de julio de 1789.

A pesar de que la fortaleza medieval conocida como la Bastilla solo custodiaba a siete prisioneros, su caída en manos de los revolucionarios parisinos supuso simbólicamente el fin del Antiguo Régimen y el punto inicial de la Revolución francesa.

A ese día se le recuerda como.. La toma de la bastilla.

Festival del humor: Off

Parece que SinFeX tomo el mismo camino que muchas de las otras feminas que entran al foro a las apuradas y quedan horrorizadas por la misoginia del foro...que mal. Vamos hombre, calibre en mano vuelve que aqui no discriminamos por tamaño....
Las féminas se asutan por todo.

Tu te crees que el otro día casi me pegan en la calle principal de mi ciudad por decirle a una mujer que pasaba por la otra cera el maravilloso piropo!!

Morena!!!! Estás tan buena que si te como el coño no vas a saber si te estas corriendo o cagando...

Te lo puedes creer???

Menuda sociedad estamos dejando...

Festival del humor: OFF

Las féminas se asutan por todo.

Tu te crees que el otro día casi me pegan en la calle principal de mi ciudad por decirle a una mujer que pasaba por la otra cera el maravilloso piropo!!

Morena!!!! Estás tan buena que si te como el coño no vas a saber si te estas corriendo o cagando...

Te lo puedes creer???

Menuda sociedad estamos dejando...

Festival del humor: OFF
Me gusta como piropeas

La guinda ya és decirlo comiendote un frankfurt y chorreando ketchup por la boca.

Se desmaya media calle.

La otra media te aplaude.

Última edición:
z0229.gif

Atrás