engorde de rueda

La rueda gorda es de manoblandas
Gente que veia discovery Max a principio de los 2000
Es el tuning cani de las motos
El paso posterior a los depósitos con indios y lobos aerografiados
Hay una relación inversa entre el ancho de las ruedas del vehículo y la nota de corte de en la selectividad del propietario
De hecho si el vehículo es BMW ni siquiera saben que es selectividad
Recuerdalo
Ella nunca lo haría

Madre mía........se encontró un foro de jarlys y sin ni siquiera leer un poco, entra a saco y echando pestes de los que estamos aquí.
Con sólo leer un poco se ve que ayudamos a todos, nos reímos de todo también y nos gusta que las normas se cumplan un poquito nada más.

En fín....espero que haya sido un lapsus por un mal día.

Perrito, no eres gilipoyas, bonito.....sólo negro, pero vaya, qué le vamos a h

Madre mía........se encontró un foro de jarlys y sin ni siquiera leer un poco, entra a saco y echando pestes de los que estamos aquí.
Con sólo leer un poco se ve que ayudamos a todos, nos reímos de todo también y nos gusta que las normas se cumplan un poquito nada más.

En fín....espero que haya sido un lapsus por un mal día.

Perrito, no eres gilipoyas, bonito.....sólo negro, pero vaya, qué le vamos a hacer.....
yo creo que hay opiniones contrarias a esto,aqui etra mucha gente igual y con educacion se le dice que se presente y tal y tal,
Jumangi se lo ha dicho correctamente y a mi juicio me parece acertado en las formas,
creo que Blackdog se ha pasado un poco...tres o cuatro pueblos y sinceramente si a mi me dan una contestacion de esas con esas formas contesto igual o peor,
hay mucha gente que no entra en foros y no sabe ciertas cosas,que si,que lea antes y todo eso pero lo primero es ir a lo facil pues como digo hay gente que no entra en foros y un dia le hace falta algo y lo primero que hace es buscar en san google y encuentran un foro y se le ocurre entrar y preguntar directamente,

y no me echeis los perros por lo que he dicho,es mi opinion y es tan mala como la vuestra,asi es que el que se meta conmigo lo
mando a la OA de cabeza :p

yo creo que hay opiniones contrarias a esto,aqui etra mucha gente igual y con educacion se le dice que se presente y tal y tal,
Jumangi se lo ha dicho correctamente y a mi juicio me parece acertado en las formas,
creo que Blackdog se ha pasado un poco...tres o cuatro pueblos y sinceramente si a mi me dan una contestacion de esas con esas formas contesto igual o peor,
hay mucha gente que no entra en foros y no sabe ciertas cosas,que si,que lea antes y todo eso pero lo primero es ir a lo facil pues como digo hay gente que no entra en foros y un dia le hace falta algo y lo primero que hace es buscar en san google y encuentran un foro y se le ocurre entrar y preguntar directamente,

y no me echeis los perros por lo que he dicho,es mi opinion y es tan mala como la vuestra,asi es que el que se meta conmigo lo
Es que el perro ladra mucho, pero luego te babea todo

Tienes un nombre precioso

Pero tu comentario es equivocado.

Su yo voy a tu casa y cago como hago en la mía porque voy con prisas tu, que es tù casa puedes sentirte ofendido...

Pd: a mi me gusta cagar en el pecho de la genre.

Pero Toni, antes de soltar eso en un foro nuevo para ti, has de pausar, reflexionar, leer un poco y después decidir que escribes. No puedes soltar eso por la boca, así a las bravas en un sitio que nunca has estado. Yo pensaría ¿qué ha pasado'¿por qué me han dicho esto? voy a investigar un poco y después escribo.
¿Cuántos hay que han entrado de forma similar y han actuado debidamente?....montones por no decir la mayoría. Pero siempre hay el que no le interesa mucho el foro si no la solución a su problema y no están dispuestos y ver hilos e indagar. De esos también han entrado montones. Y con las mismas, han desaparecido. Que no digo que esté mal. Quieren una solución sin gastar dinero en el taller. NO me interesan mucho, la verdad. Prefiero compañeros que aporten de cuando en cuando y con los que se pueda charlar un rato. Aunque sea poco...

Atrás