Engordando la gorrina PARTE II, la trasera......

niarfe

Well-Known Member
El otro dia se abrió un hilo sobre el meter y como una de 18 detras.. pues yo estoy en ello, bueno en ello y varias cosas mas jejeje, por cierto en breve tendre una rueda completa delantero de 130/16 jejeje con goma y menos de 600Km... y tambien la 150 trasera igual de nueva ;)

A la mia la estoy pegando un cambio fuerte, ya adelantare mas, os dejo una foto de por donde van los tiros:

webrg.jpg
 
Claro, pones una foto, nos cuentas un poquito y ahora todos impacientes....
Que malo eres, no nos dejes asi....
Joder estoy impaciente de ver como acaba esto.
 
Aun no puedo poneros nada porque la moto está aun en el quirofano.......:partiendose_de_risa

Os cuento la operación........
Llanta de 5.5/18/180 RevTech de 53 radios con goma Marathon detras
Llanta de 110/21/100 RevTech de 53 radios con goma Marathon delante
Plato de transmisión Nitro 18 de RevTech y espaciador de transmisión
Discos de freno delante y detras Mesh SUper Spoke flotantes de acero inoxidable.
Cambio de guardabarros delantero
Recolocacion de matricula
Respiraderos en el filtro de aire
Pintura de tapas de motor
Y posblemente pintura en real flames ghost, pero eso aun no lo tengo claro del todo.

Ya os pondre fotos una vez terminado el trabajito :complice:

Birritas a todos
 
Joder, como te lo pasas. Si tu moto ya estaba cojonuda!!! A mi me interesa lo de las tapas del motor; eso sale muy caro?
Lo mismo me paso por 1903 y espío un poco, jejejejeje. Es broma.
 
La llanta me encanta!!!!

La de delante es igual, mismos radios y mismo tipo? (ya he visto que es de 21)....

que ganas de ver el resultado final....

v´sssssssssss

EDITO: si, coño, es igual, he releído las especifiaciones 3 veces (estoy empanado)

tengo ganas de ver montada la llanta delantera... v´sssssssssss
 
Última edición:
Cual es el maximo que se le puede tener de rueda trasera sin cambiar nada? lei en un post que era 180 es asi???
 
Con 180, tendrías que cambiar llanta o poner un aro mas ancho a la que llevas, y creo que poner correa fina.
Creo que te lo he dicho bien, sino que los expertos me corrijan :cachondon:
 
para 180 no hace falta correa...eso si, te queda 1mm de correa al flanco de rueda mas o menos...

como dicen por ahi, ESTE POST NO SIRVE DE NADA SIN FOTOS!!!
 
Ya, el tema es que el taller me pilla lejos y estoy en cama con un catarro de la leche..........
Pondré fotos, lo prometo, en lo que me mejore y pase x el taller, hasta el lunes no hay piezas que montar asi que poco pudo enseñar aun ;)

La correa no se cambia en llants de 4.5 pero en esta que es de 5.5 creo que si es necesaria ya que el plato de la transmisión queda mas salido.
 
Fotos del cambio, estas hechas muy rapido y con amenaza de lluvia, prometo detallarlo mas otro dia.

delanteras.jpg

lateralj.jpg

lateral2l.jpg

trasera180.jpg

detalle1q.jpg

detalle2i.jpg


Llantas DNA
Discos Acero Inx cromados
Rueda delantera 21/90
Rueda trasesa 19/180
Recolocacion matricula (solo quitar el plastico del guardabarros)
Neumaticos Marathon 880
Pintura en Powder Coat del Fltro (Kuriakyn) y colocacion de unos respiraderos (no recuerdo marca)
Guardabarros delanteros envolvente...
Y algo mas que se me queda en el tintero.

La voy a llevar unos dias con este manillar ya que lo mas seguro es que le ponga en miniAPE para boberizarla un poco mas, pero antes quiero ver el comportamiento unos dias.

He decidido no pintar aun, no lo tengo muy claro asi que x el momento no lo hago, estudio la posibilidad de enviar todo a EEUU a pintar entre otras cosas porque me cuesta casi lo mismo que hacerlo aqui con pintor bueno y caro que alli con pintor MUY MUY bueno e igual de precio...

Espero que os mole, a mi te tiene enamorao la jodida, pena de mierda de tiempo que no me deja disfrutarla :lengua_fuera::lengua_fuera:

Birritas a todos
 
Hace falta que te diga algo???????:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Niarfe, está guapísima.

Un pequño retoque fácil y barato que la dejaría mucho más guapa aún si cabe: píntale las tapas del motor en negro, ese gris que le pusieron a la Nightster es feo de cohones. En este hilo de otro foro que bien conoces efra1, jejeje, puedes ver como se hace si no lo has visto ya, de forma sencilla y sin desmontar nada. Sportster en Español! - ayuda pintura tapas [FORO! - Problemas con tu moto]
El cambio es radical a mejor, a tu moto es lo único que le falta.

saludos!
 
Ya, el tema es que el taller me pilla lejos y estoy en cama con un catarro de la leche..........
Pondré fotos, lo prometo, en lo que me mejore y pase x el taller, hasta el lunes no hay piezas que montar asi que poco pudo enseñar aun ;)

La correa no se cambia en llants de 4.5 pero en esta que es de 5.5 creo que si es necesaria ya que el plato de la transmisión queda mas salido.

Pues sí, tienes toda la razón.... yo puse una llanta de 5.5 y o cambiaba la correa o la llevaba al tornero.
 
Está brutal!
Pero esa moto se merece quitarle todos los plásticos que hay encima del motor y esconder los cables debajo del depósito.
 
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