Engordando la gorrina PARTE II, la trasera......

Gracias colegas, voy tomando nota de esas sujerencias, lo de pintar el motor es una pendiente, tenia mis dudas del como pero despues de leer ese enlace creo tenerlo claro :complice:
Lo de los plasticos exactamente a que te refieres jpoucabanillas?? ocultarlos es tarea ardua porque son un monton jejejeje.

johnymaracas, en efecto tiene poco de chino jejejeje ya te lo contare.

Birras a todos
 
Bueno bueno bueno....

enhorabuena.....

igual si que le pide un mini-ape. La llanta de 21'' parece que le pide algo mas de manillar.... Algo dices que harás.... y yo estaré vigilando, jajajaja
Las llantas me encantan.... todo me encanta...
Que tal con la rueda delantera ahora?? A mi me costó acostumbrarme un pelín, y siempre que cojo otra de 19 es como mear en pared...

v´sss y de verdad, enhorabuena!!
 
Lo de esconder los cables lo hice yo mismo, aquí puedes ver una foto
5539451083_7cac57b048_b.jpg



Y recolocar la bobina en el otro lado, ya que la quitas de debajo del motor:
5503318214_8099b5f2a5_b.jpg
 
Ostra la verdad es que queda mas limpia....
Voy a ver si no es mucho follon, el recolocar la bobina implica comprar algo adicional??

Saludos compañeros
 
Hoy la he estado espiando un rato en la calle, trasera espectacular aunque tienes que hacer algo con esa matricula
 
Iba andando aprovechando que sacaba al perro, por cierto si ves una manchita en la llanta trasera no se lo tomes en cuenta, el pobre no podía aguantar :contento:
 
Última edición:
Iba andando aprovechando que sacaba al perro, por cierto si ves una manchita en la llanta trasera no se lo tomes en cuenta, el pobre podía aguantar :contento:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No seria ti el de la manchita Darkness??? que se que vas por el barrio meando y cagando alegremente por las esquinas....... :cachondon::cachondon::cachondon:
Quizas por eso el perro lleva las bolsitas en el collar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba