Encuesta: Tapones de gasolina con o sin llave?

Tienes tapón de gasolina con bloqueo o sin bloqueo?

  • Con bloqueo. No me fío...

    Votos: 24 43,6%
  • Sin bloqueo. Me la sopla...

    Votos: 27 49,1%
  • Sin bloqueo, pero quiero ponerle uno con llave. Me has asustado!

    Votos: 4 7,3%

  • Votantes totales
    55

Buffalo Bill

Well-Known Member
Buenas a todos!
Ayer mi mecánico me mandó una muestra de colores, lo que quiere decir que ya están a punto de pintar el depósito y resto de cosas.

Actualmente, tengo los tapones Kuryakyn esos de aviador con la llave rara...
10685_1350x900_RGB_72DPI.jpg

Pero son cromados, y ahora tienen que ser negros. No sé si sería factible pintarlos...
Me gustan los que quedan a ras del depósito, esos ultra planos, o alguno push, de esos que se pulsan hacia abajo para que suba la rosca.

El problema, es que no tienen ningún tipo de llave o bloqueo. Más que el hecho que me quiten la gasolina si la dejo un rato en la calle o cuando estoy en el curro, me preocupa el que le echen algo dentro para joder. La moto duerme en garaje cerrado privado.
Un tapón de gasolina sin cierre es algo que me cuesta bastante de entender... como el del aceite.
Pero los tapones negros con algún tipo de bloqueo son bastante feos, la verdad.

Vosotros qué lleváis? Os preocupa el no tener bloqueo? Os da igual?
Tengo que decidirme por algo y estoy hecho un lío...

Agradezco cualquier tipo de ayuda
Birras!
 
No me quita el sueño, la moto rara vez se queda en la calle, pero vaya preferiría que lo llevara, igual con el aceite.
 
Todavía los aftermarket vaya que vaya, pero el de origen de harley ni se te ocurra, dan mil problemas, ya he visto a dos compañeros en gasolineras tirados por culpa del dichoso sistema del tapón con llave, bloqueado, sin poder abrirlo y encima todo el mundo mirando que parece que estás robando gasolina a vehículo ajeno, no te lo aconsejo, al menos el original, problema endémico comprobado

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
el de la gasofa siempre lo he llevado con llave y nunca me ha dado ningún problema, el tapón del aceite en mi moto está bastante camuflado ya de por sí y pasa muy desapercibido y siempre he visto bastante exagerado poner una llave ahí. tapón
 
Yo cuando voy a robar gasolina intento hacer el menor daño posible. Si lleva tapón con llave le hago un taladro a la parte más baja del depósito.
Es muy rápido y funciona.
Imprescindible la llave para que no te jodan la moto, si tiene llave ya no te pueden cortar el macarrón para sacarte la gasolina, ni te pueden tirar la moto al suelo ni rallarla ni romperle nada ni pegarle fuego ni nada.
 
Sin.

Ni me he planteado uno con llave. Además que dicen que el de HD con llave se atasca solo con mirarlo.

Salud!
 
Yo lo llevé con llave hasta que estuve como hora y media en una gasolinera para poder destripar el tapón y poner gasolina, estaba a más de 100km de casa. Llevaba 5 años con él, así que no es que no supiera quitarlo XD. Mi consejo es que sin llave tío, te pueden hacer mayores putadas con menos riesgo.
Por cierto el que has quitado ese de aviador qué vas a hacer con él, me lo donas para un experimento?
 
Yo llevo llave de serie y muy bien pero el del aceite no lleva y la deje aparcada delante de una comisaria y me robaron el tapón . La verdad es una putada, menos mal que no me echaron nada , y rápido encontré un taller donde un viejito tenia una caja con tapones de segunda mano y encontramos uno que iba bien pero sin la medida del aceite. Precisamente ayer me llego el tapón original, pero solo lo voy a usar para tomar la medida del aceite, después le pongo el del viejito que necesitas una llave para quitarlo.

Birras $& Rutas
 
Más que el hecho que me quiten la gasolina si la dejo un rato en la calle o cuando estoy en el curro, me preocupa el que le echen algo dentro para joder. La moto duerme en garaje cerrado privado.
Un tapón de gasolina sin cierre es algo que me cuesta bastante de entender... como el del aceite.


Lo de que te tiren algo dentro del depósito de gasolina y que se joda el motor es otro mito urbano... :rolleyes:

Esos tapones de Küryakyn los puedes pintar de negro. Yo lo hice, aunque hay que quitarles el cromado para que la pintura coja bien. ;)

Todavía los aftermarket vaya que vaya, pero el de origen de harley ni se te ocurra, dan mil problemas, ya he visto a dos compañeros en gasolineras tirados por culpa del dichoso sistema del tapón con llave, bloqueado, sin poder abrirlo y encima todo el mundo mirando que parece que estás robando gasolina a vehículo ajeno, no te lo aconsejo, al menos el original, problema endémico comprobado


Para que no pase eso hay que conocer el truco del pañuelo, Jimbo. Con un cordón de zapato también se puede solucionar. :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Lo de que te tiren algo dentro del depósito de gasolina y que se joda el motor es otro mito urbano... :rolleyes:

Esos tapones de Küryakyn los puedes pintar de negro. Yo lo hice, aunque hay que quitarles el cromado para que la pintura coja bien. ;)




Para que no pase eso hay que conocer el truco del pañuelo, Jimbo. Con un cordón de zapato también se puede solucionar. :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:


Si me tiré la hora y media con el truquito del pañuelo...
 
Lo de que te tiren algo dentro del depósito de gasolina y que se joda el motor es otro mito urbano... :rolleyes:

Esos tapones de Küryakyn los puedes pintar de negro. Yo lo hice, aunque hay que quitarles el cromado para que la pintura coja bien. ;)




Para que no pase eso hay que conocer el truco del pañuelo, Jimbo. Con un cordón de zapato también se puede solucionar. :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
El truco lo conozco, pero el mejor truco es llevar un tapón SIN llave y dejarse de mariconadas, q los tiempos del torete de robar gasolina ya pasaron y los q aún la roban ,van a por un camión, no a por un depósito peanaut de 9 litros..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Yo llevo llave de serie y muy bien pero el del aceite no lleva y la deje aparcada delante de una comisaria y me robaron el tapón . La verdad es una putada, menos mal que no me echaron nada , y rápido encontré un taller donde un viejito tenia una caja con tapones de segunda mano y encontramos uno que iba bien pero sin la medida del aceite. Precisamente ayer me llego el tapón original, pero solo lo voy a usar para tomar la medida del aceite, después le pongo el del viejito que necesitas una llave para quitarlo.

Birras $& Rutas

Las HD con llave de serie en el tapón no son HDs.

¿A quién se le ocurre aparcar delante de una comisaria?

Salud!
 
Imprescindible la llave para que no te jodan la moto, si tiene llave ya no te pueden cortar el macarrón para sacarte la gasolina, ni te pueden tirar la moto al suelo ni rallarla ni romperle nada ni pegarle fuego ni nada.


con ese planteamiento no le pongas ningún antirrobo a la moto, total, si se han empeñado en robártela te la robarán igual pongas lo que pongas....
 
Buenas a todos!
Ayer mi mecánico me mandó una muestra de colores, lo que quiere decir que ya están a punto de pintar el depósito y resto de cosas.

Actualmente, tengo los tapones Kuryakyn esos de aviador con la llave rara...
Ver el archivo adjunto 68716

Pero son cromados, y ahora tienen que ser negros. No sé si sería factible pintarlos...
Me gustan los que quedan a ras del depósito, esos ultra planos, o alguno push, de esos que se pulsan hacia abajo para que suba la rosca.

El problema, es que no tienen ningún tipo de llave o bloqueo. Más que el hecho que me quiten la gasolina si la dejo un rato en la calle o cuando estoy en el curro, me preocupa el que le echen algo dentro para joder. La moto duerme en garaje cerrado privado.
Un tapón de gasolina sin cierre es algo que me cuesta bastante de entender... como el del aceite.
Pero los tapones negros con algún tipo de bloqueo son bastante feos, la verdad.

Vosotros qué lleváis? Os preocupa el no tener bloqueo? Os da igual?
Tengo que decidirme por algo y estoy hecho un lío...

Agradezco cualquier tipo de ayuda
Birras!

Yo pondria esos cromados.
Tanto negro ya...
 
con ese planteamiento no le pongas ningún antirrobo a la moto, total, si se han empeñado en robártela te la robarán igual pongas lo que pongas....
Ah, es verdad, el tapón de la gasolina es para que no te roben la moto, entonces más imprescindible todavía si cabe.
 
con ese planteamiento no le pongas ningún antirrobo a la moto, total, si se han empeñado en robártela te la robarán igual pongas lo que pongas....
Llevo 10 años con mi moto y NUNCA he puesto antirrobo, ni siquiera bloqueo. Y he dejado la moto en callejones, se ha quedado un parde días varias veces aparcada en la calle y la uso mucho para moverme. Quien te robe la moto no va a ser porque no lleve candado y si se la quiere llevar un candado no es nada. Se las llevan en furgoneta y las cargan entre unos pocos. Igual el que te la quiera joder, si se le ha metido en la cabeza jodertela que tenga llave el deposito no te va a salvar, ya se le ocurrirá otra cosa.
 
Llevo 10 años con mi moto y NUNCA he puesto antirrobo, ni siquiera bloqueo. Y he dejado la moto en callejones, se ha quedado un parde días varias veces aparcada en la calle y la uso mucho para moverme. Quien te robe la moto no va a ser porque no lleve candado y si se la quiere llevar un candado no es nada. Se las llevan en furgoneta y las cargan entre unos pocos. Igual el que te la quiera joder, si se le ha metido en la cabeza jodertela que tenga llave el deposito no te va a salvar, ya se le ocurrirá otra cosa.

me alegro por tí de que hayas tenido tanta suerte, pero entre emparayonarse con la seguridad y que se pueda llevar tu moto empujando el primero que pase por ahí hay un punto intermedio pienso yo.
 
Yo tampoco la ato. A veces le pongo el bloqueo del manillar. Pero normalmente la dejo tal como llego. Ya me robaron una. Con dos sistemas antirrobo exteriores y los propios de la moto.
Pienso que cuando eligen tú moto ya no hay vuelta atrás.
 
Atrás
Arriba