Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja, pues ese es mi planteamiento precisamente, a ninguna de mis motos le pongo antirrobo alguno, incluso la sporty tiene hasta anulado el bloqueo de rueda (por aquel incidente que ya conté de que bloqueo en marcha), y por supuesto los tapones de gasolina sin llave.con ese planteamiento no le pongas ningún antirrobo a la moto, total, si se han empeñado en robártela te la robarán igual pongas lo que pongas....
Las HD con llave de serie en el tapón no son HDs.
¿A quién se le ocurre aparcar delante de una comisaria?
Salud!
Yo llevo tapón con llave por que me lo regalaron en harley al comprar la moto, pero ahora pondré uno sin.... que ya lo tengo elegido, y sobre el bloqueo no lo he puesto nunca un par de compañeros con la moto con menos de 2 años se rompió la cerradura del bloqueo.... y la única solución en esos casos es la grua....
Ese pega con su estilo y con el de muchas motos...y a buen entendedor, pocas palabras faltan..Este es el que pega con tu estilo?Black Motorcycle Gas Cap Crown Flush Vent Fuel Tank Cap For Harley Sportster US | eBay
Rear Fender Seat Bolt Seat Screw Nut Kit Mount Knob Cover Nut for Harley '96-'19. Black Billet Aluminum Rear Fender Seat Mount Bolt Screw Fit for Harley Davidson. Black Aluminum Billet Rear Mounting Screw Seat Bolt Nut Kit for Harley Davidson.www.ebay.com
Birras
Y más que te k-garás.Yo lo tengo con llave y al principio tenia algún problemilla para abrirlo pero después de unas cuantas veces aprendes hacerlo...porque me he cagado en el puto tapon con llave cien mil veces en sus muertos.
Birras
Este es el que pega con tu estilo?Black Motorcycle Gas Cap Crown Flush Vent Fuel Tank Cap For Harley Sportster US | eBay
Rear Fender Seat Bolt Seat Screw Nut Kit Mount Knob Cover Nut for Harley '96-'19. Black Billet Aluminum Rear Fender Seat Mount Bolt Screw Fit for Harley Davidson. Black Aluminum Billet Rear Mounting Screw Seat Bolt Nut Kit for Harley Davidson.www.ebay.com
Birras
El acabado dorado ya es la leche
No se si sera un mito o no eso de que te echen algo a los depositos, pero a mi me ha tenido la moto en taller un tiempo muy largi hasta que el mecanico ha averiguado... Que me echaron una goma de pelo en elndeposito de aceite y habia sido succionado dejando practicamente embozada la salida de aceite.
Por eso voy a la caza de un tapon de aceite con llave, alguno conoce algun modelo??