Lobezno
FH SUPPORTER
Bueeno, solo Davicico y Buggui han dicho que están "algo" de acuerdo con lo de que las Harleys tienen sus máximas prestaciones "en parado".
Sin embargo, todos los que habéis dicho que "no", habéis coincidido en argumentar que es una moto que aunque pase muchos años sigue pareciendo nueva. Esto... yo eso lo veo como una de las prestaciones "en parado".:me_pregunto_que_ocu
ale, aluvión de collejas pa'l menda!:cachondon::cachondon:
Bueno...a estas alturas no creo que te tenga que explicar las reacciones tanto en extremo positivas como negativas que suscita hd a la gran mayoría de la gente..., para bien o para mal no pasan desapercibidas como otras pero es que no termino de entender tus inquietudes al respecto del hilo, que es lo que te tengo que argumentar??? Por que adoro estos cacharros cuando otros las desprecian y entrar en un campo puramente subjetivo,meramente personal y que puede llegar a rozar lo filosófico, o simplemente se trata de hablar con datos técnicos y mecánicos y compararlos con otras marcas, o simplemente quieres hablar de los muchos defectos de las hd que yo soy el primero en asumir????:me_pregunto_que_ocu