Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alguien me dijo alguna vez...
-las Harleys tienen sus máximas prestaciones "en parado"-
¿Estáis de acuerdo?.
me ha preguntado: sigues con la Harley? ..........me encantan esas preguntas
Yo habría respondido algo como... Ves? A que no parece que tenga 20 años? A ver cuántas motos veinteañeras están tan guapas como la mía, eh?
Esto no me ha pasado a mí, pero sí que ha habido más de uno que cuando le he dicho la edad de mi moto se le ha caído la mandíbula al suelo, eso no tiene precio :yb624[1]:
Estoy muy de acuerdo con esto que dices Jesus. Ahora bien, con esto otro...Una vez alguien me dijo mira, si ves aparcadas mil BMW o diez mil Japos, son todas iguales
no puedo estar más en desacuerdo. Pensar que todo aquel que tiene una moto ansía tener una H-D, es una falacia. No es tan difícil pensar que hay gente que busca prestaciones técnicas en una moto, y las HD no cumplen sus expectativas.Yo a esa pregunta le daría una única respuesta, ENVIDIA.
Sí... ninguna otra moto transmite lo que transmite una HD, incluso en parado... y esto no me lo tumba nadie