Mi moto tuvo este problema desde el primer dia, en la primera revisión, el primer año de uso, ya se le cambió el filtro de aire completamente anegado en aceite, y no tardó ni 2000 kilómetros en volver a tener el filtro encharcado, únicamente que viniera mal de serie, después de otro filtro más me mosquee y le metí un k&n lavable, más tarde me puse a buscar en los foros, y me enteré que los de la moco habían metido la gamba en los manuales y que el depósito de aceite de mi moto era más pequeño que los que se montaban hasta el 2004, un litro menos, casi ná! Y que al medir el nivel con la moto sobre la pata, la propia forma del depósito hacía que la lectura de la cala fuera correcta. Ahora con la moto con más de 10 años, y 500000 kilómetros, ya podrá ser culpa de los blindados, (supongo que serán los retenes de los empujadores), pero a mi moto le meto 2litros y medio pelaos de aceite en cada cambio y de momento me va bien, no se me calienta, le meto aceite mineral multigrado 20w50 cada 4000 o 5000 kilómetros y si no aparecen más síntomas, así seguirá. Lo de los blindados, por supuesto que lo miraré, que si hay algún sitio bueno para aprender algo sobre Harleys seguro qe es este, y sé por experiencia que la mayor parte de las opiniones que se dan en los hilos vienen de gente que tiene los güevos más que pelaos de bregar con estos hierros, pero es que con el tema del aceite que empapa el filtro, yo, después de lo que me tengo roto los cuernos, acepto "avión" como "material de oficina", y lo dejaré para cuando tenga ánimo. Y unas birritas frescas pal Gitanillo! Que despues de muchos años, me ha vuelto a mosquear con el temita del aceite de los respiraderos...