Encuesta ¿qué edad tiene tu harley?

Qué edad tiene tu harley??


  • Votantes totales
    110
Mi RK del 2011 y 54000 km...... Y los que faltan.....:complice::complice::complice:
 
La mia es de 2007, 50.000 km, remaches de embrague a los 21.000 y alternador quemado a los 50.000 y seguimos sumando:cachondon::cachondon:.

Saludos
 
Sportster del 91 y kilometros, ni muchos ni pocos, creo que los tiene todos

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
 
La mía de 2003 modelo 2004... Aunque conmigo hace un año en marzo. La pillé con 13.000 Kms y tengo ahora 25.000 :contento:
 
Por mi parte esta la Dyna SB del 08 con 19000km y la Breakout CVO 14 con 1100km

Mi padre una Springer del 96
 
Road king 1996, a puntito de cumplir los 20 years old.
130.000 kms, aunque con el motor actual ha rodado 50.000.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 
La mia del 99 acaba de cumplir 17 añitos y como toda adolescente ahora da toda la guerra que puede. Y el cuenta marca algo mas de 80000, los reales son un misterio
 
Pues la bienvenida a mi recién nacida Street bob special el 14/01/2016, creceremos juntos

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Votado!

La mía es una Breakout nacida casi a la vez que la del compañero. El 15/01/2016.

Sobre lo que se comentaba al principio del hilo. Creo que HD siempre ha sido una moda, pero últimamente los modelos "Sporster" están floreciendo como setas, y no entre "moteros" de pura cepa sino entro gente que ha visto SOA y quiere subirse a un carro que no comprende. He visto con mis propios ojos como "yupis" de oficina con corbata y maletín entraban al conce y se ponían a preguntar al dependiente la diferencia entre una Street 750 y una Fat Boy....... con eso lo he dicho todo:partiendose_de_risa
 
Votado!

La mía es una Breakout nacida casi a la vez que la del compañero. El 15/01/2016.

Sobre lo que se comentaba al principio del hilo. Creo que HD siempre ha sido una moda, pero últimamente los modelos "Sporster" están floreciendo como setas, y no entre "moteros" de pura cepa sino entro gente que ha visto SOA y quiere subirse a un carro que no comprende. He visto con mis propios ojos como "yupis" de oficina con corbata y maletín entraban al conce y se ponían a preguntar al dependiente la diferencia entre una Street 750 y una Fat Boy....... con eso lo he dicho todoartiendose_de_risa
Por que dices que con eso lo has dicho todo?
No puede gustarle una Harley a un tío que se gana la vida con un traje?
 
Por que dices que con eso lo has dicho todo?
No puede gustarle una Harley a un tío que se gana la vida con un traje?

Totalmente pero si no tienes ni pajolera idea de que diferencia una Street 750 de una Fat Boy... entonces no te gustan las Harley, solo tienes mucha pasta y un traje.

Luego hay gente que se gana la vida con traje que saben muchísimo de HD y son moteros como los que más, aunque con la "moda" de las Sporty muchas veces no es el caso, es más bien lo que puse arriba
 
Totalmente pero si no tienes ni pajolera idea de que diferencia una Street 750 de una Fat Boy... entonces no te gustan las Harley, solo tienes mucha pasta y un traje.

Luego hay gente que se gana la vida con traje que saben muchísimo de HD y son moteros como los que más, aunque con la "moda" de las Sporty muchas veces no es el caso, es más bien lo que puse arriba

Te entiendo. Hay gente que no sabe de harley, es cierto.
A mi me han gustado desde pequeño y han tenido que pasar un chorro de años hasta que me he podido comprar una y a pesar de gustarme desde pequeño, no entiendo ni media aun

Disculpad el offtopic.
 
Votado!

La mía es una Breakout nacida casi a la vez que la del compañero. El 15/01/2016.

Sobre lo que se comentaba al principio del hilo. Creo que HD siempre ha sido una moda, pero últimamente los modelos "Sporster" están floreciendo como setas, y no entre "moteros" de pura cepa sino entro gente que ha visto SOA y quiere subirse a un carro que no comprende. He visto con mis propios ojos como "yupis" de oficina con corbata y maletín entraban al conce y se ponían a preguntar al dependiente la diferencia entre una Street 750 y una Fat Boy....... con eso lo he dicho todo:partiendose_de_risa



perdonadme a mi también por el off topic , no siempre ha sido una moda, recuerdo hace cosa de 25 años que casi estaba mal visto llevar una hd en el mundillo motero, (y no motero), ahora queda guay, es cool y megafasion :lengua_fuera:, pero no siempre ha sido así....:complice:
 
Moda?
Una moda son ahora, como los moñitos esos que se ponen los tios ahora en la cabeza o la barba.
Otra cosa es que siempre haan sido un objeto exotico y deseado por muchos, pero jamás hubo la oferta ni la demanda ni muchos menos las faciliddes que hay hoy, para adquirir una.
Eso no es malo, solo acabo con la burjbuja del precio de las HD de segunda, a mi me la sopla si se la compra un veinteañero flippando por SOA, un trajeado o un biker, lo que me gusta es que a tenor de los resultados se ve que mucha gente aun usa estas motos para lo que son, que es roda!!
 
Atrás
Arriba