Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por que dices que con eso lo has dicho todo?Votado!
La mía es una Breakout nacida casi a la vez que la del compañero. El 15/01/2016.
Sobre lo que se comentaba al principio del hilo. Creo que HD siempre ha sido una moda, pero últimamente los modelos "Sporster" están floreciendo como setas, y no entre "moteros" de pura cepa sino entro gente que ha visto SOA y quiere subirse a un carro que no comprende. He visto con mis propios ojos como "yupis" de oficina con corbata y maletín entraban al conce y se ponían a preguntar al dependiente la diferencia entre una Street 750 y una Fat Boy....... con eso lo he dicho todoartiendose_de_risa
Por que dices que con eso lo has dicho todo?
No puede gustarle una Harley a un tío que se gana la vida con un traje?
Totalmente pero si no tienes ni pajolera idea de que diferencia una Street 750 de una Fat Boy... entonces no te gustan las Harley, solo tienes mucha pasta y un traje.
Luego hay gente que se gana la vida con traje que saben muchísimo de HD y son moteros como los que más, aunque con la "moda" de las Sporty muchas veces no es el caso, es más bien lo que puse arriba
Votado!
La mía es una Breakout nacida casi a la vez que la del compañero. El 15/01/2016.
Sobre lo que se comentaba al principio del hilo. Creo que HD siempre ha sido una moda, pero últimamente los modelos "Sporster" están floreciendo como setas, y no entre "moteros" de pura cepa sino entro gente que ha visto SOA y quiere subirse a un carro que no comprende. He visto con mis propios ojos como "yupis" de oficina con corbata y maletín entraban al conce y se ponían a preguntar al dependiente la diferencia entre una Street 750 y una Fat Boy....... con eso lo he dicho todoartiendose_de_risa