Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me esperaba menos. Nos vemos.Intentare acercarme desde Madrid, si puede ser, no me quedo a dormir, pero me apunto a la rutita, así nos vemos antes de Segovia, el problema es que también son las fiestas de mi barrio y me suelo entregar.
-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
Holaaaaaaaa!!! perdonarme si no entro mucho por aqui, pero mis compromisos perrunos me tienen absorvida!!
Lo he comentado con amigos de por aqui, Córdoba, a ver si alguien mas se apunto, yo creo que la otra casa de 12 persona se llenará, fijo!!
Tengo muchas ganas de veros y conocer a los nuevos!!!
Me informará de todo mi califa, Chachi :complice:
PD. va alguna chica mas en su moto???
Se te echara de menos nos vemos en Segovia.Muchas gracias por haber pasado por FHV a avisarnos.
A mi la jefa solo me da permiso para una escapada al año y esperaré a Segovia a veros esos caretos.
Espero que lo paséis de PM y hos haga un tiempo como el que nos hizo en Bilbao.
Saludos para tod@s
Y a ti también Gallego se te echara de menos ahora quien me va a defender de los bebedores estos de Cruzcampo.El gallego tampoco irá...:dormido:...tiene la suerte de estar casado con una canaria...y la primera quincena de octubre nos vamos a Tenerife...:cachondon:...espero que tengais el mismo buen tiempo que vamos buscando nosotros...:complice:
Oscar...LIANTE CARALLO!!!...artiendose_de_risa
Perillas de mi corazón a ti también se te echara de menos ,(Gata a ti también ) pero el perillas es mucho perillas.La última Geco jajajajajaa....
Disfrudad de la quedada compañeros, seguro que lo pasáis de PM. Nosotros, al igual que otros, sólo podemos ir a una quedada, ojalá pudiese ir a todo lo que me gustaría, pero hasta que no pegue el pelotazo nos tocarà declinar. Gran iniciativa y gran grupo, pasadlo bien y brindad por los que no estaremos, aunque sea con cerveza de mentira de esa que llamáis cerveza de verdad....artiendose_de_risa
Te lo dije Springer, pilla la otra casa... Ahora vas a tener que pillar Toledo entero. artiendose_de_risa Yo me llevo el saco de dormir, por si nos toca en el jardín. artiendose_de_risaartiendose_de_risa