Encuentro norte-sur en toledo.

Venga animo.... así no veremos todos de nuevo y nos saludas.... que ya toca!!:complice:
 
Pues ya no queda nada para que nos veamos.
Ya está casi todo atado, la única duda que tengo es si será suficiente con una ternera o voy encargando otra.
 
Chuletooon chuletooon chuletoooooon, chuletooon de hamarretako quiero yooooo ooooo, chuleton chuleton chuletooooooon, chuletooon quieroooo yoooooo:bash::bash::bash:jajajajajajaja
 
:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
Podra ir un servidor? vamos que quiero conoceros ;)!!! No necesito casa solo chuleta y 2 birras...
 
:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
Podra ir un servidor? vamos que quiero conoceros ;)!!! No necesito casa solo chuleta y 2 birras...
Claro que si puedes venir, esta quedada esta abierta a todo el que quiera venir y pasar un buen rato, el único problema es el alojamiento pero en tu caso como dices lo tienes resuelto.
Tampoco sería un problema para alguien mas que quisiera acompañarnos, sería cuestión de que dicha persona se gestione él donde dormir.
 
Última edición:
Al final mi blackie se ha ido a vivir a Valencia.... vuelvo a ser ciudadano de a pie y no podre ir a Toledo :dormido::dormido::dormido::dormido: birras a todos ;(
 
Yo si hay ruta y el chuleton de la foto el domingo me apuntaría a un ida y vuelta desde Madrid, así os conozco y le hago algunos kilometritos a la bichita que la tengo aburrida del trayecto casa-trabajo!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo si hay ruta y el chuleton de la foto el domingo me apuntaría a un ida y vuelta desde Madrid, así os conozco y le hago algunos kilometritos a la bichita que la tengo aburrida del trayecto casa-trabajo!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

el domingo habra ruta asi que si te apetece contacta con nosotros para numeros de telefono y quedamos, un saludo
 
Una semanita, ya podéis encargar los chuletones y llenar los depósitos. Qué llevamos, traje de agua para las rutas o bikini para la piscina?
Springer, dijiste que hay piscina, estará lista no? :partiendose_de_risa
 
Yo me apuntaria a comida , el sabado o el domingo , si es posible , con vuelta a Madrid despues .:contento:
 
Lleva ambos:complice:...... tanto uno como otro ocupan poco no???
vente el día que quieras Kinga, seguro que no hay problema..... así nos conocemos!!:contento:
 
Cuál es el plan del sábado? Horario de ruta, punto de salida y etc......?

Y el del domingo? Aunque ese casi seguro que no pueda ir. Birrass
 
Última edición:
En un principio salimos de Toboso a las 10:30 con destino a Toledo capital, pasando por Campo Criptana a ver los molinos también pararemos en el castillo de Consuegra, comeremos el Layos en el Mesón El Mulato y a la tarde visita a Toledo.
El domingo la idea es ir a las lagunas de Ruidera y comer por allí.
 
Atrás
Arriba