Enamorado!! Twin Slash Slip-on

Yo ya las he puesto y suenan de muerte me encantan, tanto q la semana pasada fuero 700Kms (ida y vuelta) con ellas y ni sumbidos de oidos ni leches mas contento q crio con juguete nuevo se las recomiendo al 100%...salu2 y birras a granel...
 
Las colas me costaron 360€ y las monte yo como no necesita remapeo, por lo demas no t se decir xq no he montado mas nada...salu2 y birras....:yb659[1]:
 
Para vmanel o alguien que haya comprado los quiet baffles, me podeis decir donde los habeis conseguido? hay que volver a desmontar el silencioso entero o se puede retirar el embellecedor con el escape montado.
Un saludo y birras pa tos
 
Buenas Triphost,

Pues los compré en el mismo conce. Y no tengo ni idea como se montan, ya que aproveché que me hacian la revisión para encasquetarle los silenciosos.

Siento no poder darte información más detallada.
 
Gracias vmanel, ya los he encontrado y los tengo pedidos, saldré de dudas por mi mismo. Un saludo :complice:
 
Despues de varios días disfrutando de las nuevas modificaciones os puedo decir que estoy muy satisfecho con la adquisición. Colas, cubrecolectores negros con boquetillos, centralita y filtro SE (en forma de codo terminado en cono color negro, no recuerdo el modelo). La moto va de lujo, mayor aceleración y potencia, menos consumo (antes se encendía el piloto a los 100 y en reserva no más de 40 kilómetros, ahora sobre los 125 y reserva unos 50) sonar suenan la ostia pero te acostumbras y eso de que no hace falta remapeo me vais a perdonar pero lo dudo mucho, es pura lógica, si cambias la salida de gases habrá que modificar la inyección de la mezcla. Además yo lo noté bastante poque primero me pusieron colas y centralita y luego el nuevo filtro una semana despues y os lo aseguro, se notaba una gran diferencia con un filtro y con otro y eso que estaba remapeada, así que sin remapear dudo mucho que de el mismo rendimiento.
Otra cosa es el tema precio, si encontrais donde os lo pongan más económico pues mejor pero por mi esperiencia colas, filtro y remapeo todo junto.
Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba