Despues de varios días disfrutando de las nuevas modificaciones os puedo decir que estoy muy satisfecho con la adquisición. Colas, cubrecolectores negros con boquetillos, centralita y filtro SE (en forma de codo terminado en cono color negro, no recuerdo el modelo). La moto va de lujo, mayor aceleración y potencia, menos consumo (antes se encendía el piloto a los 100 y en reserva no más de 40 kilómetros, ahora sobre los 125 y reserva unos 50) sonar suenan la ostia pero te acostumbras y eso de que no hace falta remapeo me vais a perdonar pero lo dudo mucho, es pura lógica, si cambias la salida de gases habrá que modificar la inyección de la mezcla. Además yo lo noté bastante poque primero me pusieron colas y centralita y luego el nuevo filtro una semana despues y os lo aseguro, se notaba una gran diferencia con un filtro y con otro y eso que estaba remapeada, así que sin remapear dudo mucho que de el mismo rendimiento.
Otra cosa es el tema precio, si encontrais donde os lo pongan más económico pues mejor pero por mi esperiencia colas, filtro y remapeo todo junto.
Saludos y birras.