Enamorado!! Twin Slash Slip-on

Buenas:

Deciros que yo las tengo montadas en la mía e inicialmente solo colas. Se nota un bache en la curva de potencia en las primeras marchas a revoluciones bajas - medias importante. Ahora he puesto filtro y supertuner y la moto va de putísima madre, es una de las mejores inversiones que podéis hacerle.

Antes de rempao y filtro me midieron la temperatura del motor y daba 145 grados... Así que mi consejo es gastarse la pasta, para que la moto vaya fina de verdad y alargar la vida del motor...

Saludos a todos!!
 
:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado: Pues yo no he notado nada y en el conce tampoco me han recomendado que le meta nada, nu se!! :extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:

OH DIOS!!! OH DIOS!!! Me has metido el miedo en el cuerpo!!!!


A todo esto, tienes puestos Quiet Baffles? Donde los compraste?
 
No he puesto silenciador, me gusta como suenan y que peten bien, jajaja..., no se los pongas, en cuanto te acostumbres querrás mas y mas volumen, aunque al principio parezca muy alto, luego te acostumbras.

Yo te digo mi experiencia, también te digo que la tenía limitada, y la he deslimitado. Pero ya te digo, esas colas son muy abiertas y sin remapeo que haga que que inyecte más gasolina a la mezcla, la moto se calienta muchísimo. Ya te digo, a mi me midio la temperatura Adarve, y me dijo que o remapeaba y deslimitaba o ponía colas originales, que sino iba a acortar mucho la vida del motor... Y Adarve es Adarve... no digo más, ya a la elección de cada uno. Pero para mi, una de las mejores inversiones que he hecho a mi burra.

Saludos!!!
 
Yo la tengo con esas colas, filtro, limitada y sin remapear...

Y hasta que no me salga un aviso de que algo está pasando por la temp del motor...paso de remapear.

De momento la moto va muy bien, ya veremos
 
Atención a la respuesta de SpacioBiker.com sobre los baffles para estas colas :_(

****************************************************************************
Según nos comenta el fabricante Vance & Hines , no existen baffles específicos para su modelo de escape.
No obstante disponemos de un modelo de bafle universal el cual solo deberá adaptar al interior de su escape.
Puede verlo en el siguiente enlace:

SpacioBiker.com

Esperamos haberle servido de ayuda.

Un cordial saludo

Jesus Aguilar
SPACIOBIKER

[FONT=&quot]spacio[/FONT][FONT=&quot]biker[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Avd. España, 77[/FONT][FONT=&quot]
[FONT=&quot]41700. Dos Hermanas.

[FONT=&quot]Sevilla.[/FONT]
[FONT=&quot]Tlf. 955.332.327[/FONT]
[FONT=&quot]info@spaciobiker.com[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]

www.spaciobiker.com

****************************************************************************

Tendré que ir al conce, no? :S
 
Buenas gente! Revivo este tema par ano abrir otro nuevo.

Ayer recojí los Twin Slash para la 48, el ruido no me importa porque llevaba otros que no se que marca son en la Nightster y mas feliz que un perro con 2 rabos,
pero mi problema es el siguiente.

Mi edificio, es 90% ancianos, ancianas (militares retirados etc) y cuando tengo turno de mañana en el curro salgo a las 6y30 del garaje, imaginar!! Alternativa de sacarla
arrastras no hay, por que hay una cuesta que madre..

Cuando ayer estaba montando los escapes, me fije que dentro traen un "quiet baffle", supongo que sera de serie para que el tubo no vaya vació entero, mi pregunta es al siguiente:

- Esos "baffles" ¿se pueden envolver con la fibra como en cualquier otros?
- ¿Siempre traen esos "baffles"?


Un saludo y birras para todos para este día tan caluroso!!!
 
Esos no se pueden rellenar con fibra porque saldría disparada, cuando veas los quiet baffles de verdad entenderás por que.
 
Yo flipo, pero flipo flipo, o sea a mi en el mismo conce me dicen que si quiero cambiar colas tnego que cambiar centralita y resulta que a otros no se porque, se las cambian y encima le dicen ellos mismo que no hay que remapear ni nada, esto es para mear y no soltar chorro.
 
Sres la pregunta del millon jejejje me podrian poner un sitio donde comprarlos?? es q los compre en LSHD1 y fue un fracaso y al final me devolvieron la pasta tras una larga reclamacion por PAYPAL...de antemano muchas gracias y un barril de birras...salu2...:yb659[1]::yb659[1]:
 
A mi me han llegado hoy, a ver si somos capaces de montarlos entre un colega y yo, (bueno, en realidad yo soy el que le pasa la herramienta, le trae birra fresca y luego barre y recoge, jajajajaja).
 
Un consejo, wd40 tanto para quitar las colas de serie como para poner las nuevas os van a ahorrar UNOS CUANTOS SUDORES, os lo digo por experiencia que la primera vez los saqué y metí a pelo y casi muero en el intento XD
 
Con permiso,aprovecho el hilo abierto ya qe creo qe esta relacionado, yo tengo los V & H STRAIGHSHOTS y voy a montar filtro de aire.
Los qe teneis filtro montado de qe tipo es ? veo tantos y de tantos precios qe no se por cual decidirme.....me gustan los redondos pero hay varios modelos de distintas casas uf :p y aparte de todo los qe llevais filtro tb habeis rmapeado????
<saludox y birritas
 
Esto es un mundo...El día que me decida yo...
Lo que deduzco es que tienen que sonar la repera porque os gastáis un pastón para que suene y luego vais y les ponéis filtros silenciadores...
Lo dicho, esto es un mundo, el loco mundo del sonido H-D (que no es High Definition)
 
Hola!!


Al final le puse las "sordinas" a las colas y mi impresión es que ha mejorado el sonido. Lo que pasa es que justo le puse las sordinas el mismo día que le monté (en el conce) el filtro de aire y la centralita... SI!! Es necesaria la centralita y el filtro, va muchísimo mejor, se nota bastante la diferencia.

En cuanto al sonido, ya no es tan escandaloso, es un poco mas grabe y ya no voy con miedo si circulo de noche por poblado. Al principio de ponerlos, pensé... Menuda basura, no se escucha casi nada, ERROR, lo que pasaba que antes era desmesurado. Ahora mismo voy muy contento y tranquilo!!
 
Atrás
Arriba