Enamorado de la Pan America

Artyom

Well-Known Member
Buenos días a todos y todas.
Pues eso, lo que dice el título: Estoy enamorado de la maldita Pan America.
Nunca he llevado (ni me han llamado la atención las motos trail) pero es que desde que la vi en la tienda HD de Murcia la primera vez me enamoré.
Ahora mismo tengo una Iron 1200 de 2019 y es que me veo vendiéndola en unos años para pasar a la Pan America.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 09.37.40.jpeg


Me parece jodidamente preciosa la moto. Luego cuando la tengo delante veo que no me llegan las patas y se me pasa pero he visto lo de la altura regulable y se me hace muy golosa...
 
No esperes. Hazlo ya.
En el warrapop las tienes desde 12.000€ con 6000km hasta 21.000 con 400km.
El trail hay que probarlo en algún momento de la vida motociclista.
Además las Iron cuestan vender, contra antes empieces, antes acaba la incógnita
 
Pues cuando a uno le pasa esto solo hay una solución: comparla. Poca similitud veo yo entre una iron y una Pan , así que antes de lanzarte a la piscina pruebala: los concesionarios tienen unidades de pruebas

Es un pepino que te puede valer para una matinal alegre, una salida de día con acompañante o un viaje largo. Además imagino que con casi 3 años en el mercado el tema fiabilidad se habrá pulido y creo que ahora empieza a ser un modelo recomendable.

El tema altura hay diversas opciones: ARH, asiento rebajado, zapatos frankenstein...

Salud!
 
No esperes. Hazlo ya.
En el warrapop las tienes desde 12.000€ con 6000km hasta 21.000 con 400km.
El trail hay que probarlo en algún momento de la vida motociclista.
Además las Iron cuestan vender, contra antes empieces, antes acaba la incógnita
Había pensado incluso en ver si el concesionario la compra y me deja la Pan más asequible, pero es que aún estoy pagando la Iron jajajaja
 
A mi me paso lo mismo... fue amor a primera vista... en cuanto me salió una oportunidad buena la cambie por mi street bob del 2019, mi consejo es que cuando veas que tu conce u otro venda una intentes entregar la iron como parte de pago, hazlo ya! no te arrepentirás...
 
En el conce de Alicante hay varias para probar.
Yo por el momento soy del lado oscuro y me niego.
 
En el conce de Alicante hay varias para probar.
Yo por el momento soy del lado oscuro y me niego.
Tengo pensado alquilar una y probarla, sigo pensando que en cuanto intente subirme y no me doble la pata se me van a quitar las ganas.
Pero primero tengo que sacarme el carnet A, maldita sea.
 
Tengo pensado alquilar una y probarla, sigo pensando que en cuanto intente subirme y no me doble la pata se me van a quitar las ganas.
Pero primero tengo que sacarme el carnet A, maldita sea.
Con pasar de 47 cv a 150 descubrirás el hiperespacio. Ésto tiene ventajas e inconvenientes:

Ventajas:
- Nunca te quedarás sin sitio en tu restaurante callístico de referencia.
- Conseguirás las mejores cebollas de mercabarna.
- Joderás los límites de velocidad con su consecuente bienestar holístico.

Inconvenientes:
- En FH te colgarán el parche de flojo fosforito vip.
- Perderás plaza reservada en la OA.
- Las féminas ni te consideraran y tu actividad sexual bajará al nivel Pájaro Espino.

Tú mismo...

Salud!
 
Atrás
Arriba