Enamorado de esta chaqueta, donde puedo encontrarla?

Pues la compré en aliexpress ya que era la única que encontré que se podía pagar con Visa, con Western Union o Money Gram no pago nada, prefería Paypal pero no encontré ninguna que lo aceptaran. Al pagar con la Visa no pagué comisiones y dentro de lo que cabe tienes la protección de Visa (por suerte no tuve que usarla). Ha tardado más de lo esperado, al final fueron unos 20 días desde que la pagué hasta que me llegó. Me dieron número de seguimiento de correos y vino certificada. Por cierto, hay que ver cómo empaquetan estos tíos, parece increíble que una chaqueta quepa en un paquete como el que me llegó :)
 
Porque ahora es complicado (que no imposible...:malas_intenciones:) pero pillar las cazadoras en USA sigo considerandolo la mejor opción...:complice:

Para una chupa de verano, o de calle puede que merezca la pena (a mi no) irse al chino, pero para una chupa de cuero o cordura lo dudo...:ya_claro:

Las chupas de cuero/cordura de HD están muy majas, no son lo mejor del mercado, pero el diseño y los acabados cumplen más que de sobra. Ocurre lo mismo con las de calle, yo tengo un par de ellas (nylon y tejana negra) y los acabados son perfectos, ambas tienen hueco para protecciones de hombros/codos, vienen forradas, etc...incluso la vaquera viene con un producto impermeable...:contento:

Y no es que la ropa sea excesivamente cara, porque si hablais de una chupa de tejido vaquero, con chaleco interior y capucha, no me parece mucho 200€...si una chupa vaquera de Levi's sin bordados ni chalecos interiores, osea pelá, ya cuesta 130...ustedesdirán...:ya_claro:

Pillarla en USA era un chollo cojonudo, creo que me habia costado 60-80€ en total
 
Yo la compré hace unos años en una página china, la verdad es que es una chaqueta genial,pero como ya han dicho otros foreros es sólo para vestir no vale para la moto jejeje
 
Yo digo lo de siempre, si quieres buena ropa de moto (casco, guantes, botas, etc) ve a una tienda de ropa de moto mejor que a la fasion boutique Harley Davidson.

2003-HD-milan-02_thumb_e.jpg
 
Pues mi hermano me trajo una de Londres, como la que lleva la chica de rodillas y rizos, aunque cambia el escudo, al cambio 120 lerdos me costo y es de cuero de buena calidad, con sus bolsillos para coderas, hombros y espaldera
 
hombre, yo creo que negar la calidad de las chupas de Harley no es ser muy objetivo. Otra cosa es que, dependiendo del modelo, deberían costar un 30% menos... claro, y las motos también. A precios USA la relación calidad/precio es buena, pero en Europa "a joerse toca"...
 
hombre, yo creo que negar la calidad de las chupas de Harley no es ser muy objetivo. Otra cosa es que, dependiendo del modelo, deberían costar un 30% menos... claro, y las motos también. A precios USA la relación calidad/precio es buena, pero en Europa "a joerse toca"...

Seguramente por menos pasta te llevas una Dainesse o una Alpinestar con todas las protecciones, no solo los bolsillos. Y esto si te lo digo con objetividad: los guantes son pura mierda, incómodos de cojones para la moto, los cascos quedan a la altura del betún en las pruebas euroNCAP, y las botas ya has visto el video anterior. Y en cuanto a las camisas están muy bien para ir disfrazado de empleado de concesionario.
En definitiva, hoy dia HD es una cadena de fasion buotiques que también venden motos, donde la calidad/precio es mas que cuestionable. Amancio Ortega al menos se hace millonario ajustando los precios de lo que vende.
 
Seguramente por menos pasta te llevas una Dainesse o una Alpinestar con todas las protecciones, no solo los bolsillos. Y esto si te lo digo con objetividad: los guantes son pura mierda, incómodos de cojones para la moto, los cascos quedan a la altura del betún en las pruebas euroNCAP, y las botas ya has visto el video anterior. Y en cuanto a las camisas están muy bien para ir disfrazado de empleado de concesionario.
En definitiva, hoy dia HD es una cadena de fasion buotiques que también venden motos, donde la calidad/precio es mas que cuestionable. Amancio Ortega al menos se hace millonario ajustando los precios de lo que vende.

Tengo que darte la razón en algunas apreciaciones Crowley, pero en otras no estoy muy de acuerdo. De la calidad y solera de Dainesse y Alpinestar no hace falta comentar que son dos marcas fabulosas. Dicho esto, el mercado objetivo de esas marcas y de Harley no son el mismo. Harley tiene en la ropa y accesorios una fuente de ingresos muy muy importante, hasta el punto que presenta (igual que las marcas de moda) nuevas gamas cada temporada. Y claro, pasa lo que pasa, que algunas cosas son mas feas que "mandar a un padre a por tabaco". ¿La relación calidad/precio?, ya comenté que tendrían que costar un 30% menos y centrando en las chupas (que es a lo que me refería), me parece que son de buena calidad, caras, muy caras, pero de buena calidad (en general).
Por lo que respecta a los cascos, no he visto esas pruebas, pero se los fabrican marcas como HJC o AGV que creo que son dos marcas de nivel.
Pero vamos, que tampoco quiero yo defender nada, que ni tengo acciones de la moco ni me he comprado ropa de Harley desde hace la tira...:cachondon::cachondon:
 
Bueno, aquí tienes el analizado de HD, un integral de 165₤ (libras esterinas) con una miserable estrella.
SHARP Helmets - Harley Davidson Laguna II

Si miras todo el listado y ordenas por precio, encontrarás multitud de cascos mucho mas baratos con 4 y 5 estrellas.

Sin ir mas lejos, un funcional Caberg Duke abatible de 145₤ con sus 5 flamantes estrellas, dejando al integral de HD a la altura del betún.
SHARP Helmets - Caberg Duke

Como nota curiosa puedes encontrar otro casco HD en la lista con 4 estrellas... pero descatalogado, supongo que porque soplaban 400₤ y nadie lo compraba.
 
SHARP le ha sacado los colores a muchas marcas de prestigio. Me alegro porque eso ha servido para que se pongan las pilas. Lo que está claro es que en este caso de poco le ha servido a Harley que sus cascos se los fabrique una marca "seria". Yo tengo muy claro que antes comprar un casco consulto esta página si o si.
También hay que decir que los primeros años de estos análisis de SHARP, marcas como ARAI (y alguna otra) se negó a ceder cascos para estas pruebas porque los resultados obtenidos no estaban muy en consonancia con su precio y prestigio.
En cualquier caso Crowley, gracias por la información, no está de más recordar que hay fuentes donde contrastar la calidad de lo que nos venden.
Birras
 
Atrás
Arriba