Enamorado de esta chaqueta, donde puedo encontrarla?

SRcojones

Member
frontal.html



hola estoy enamorado de esta chaqueta, es del 2008, me he pasado por diferentes concesionarios oficiales y me han dicho que la han tenido, pero que ya no la fabrican....por internet tampoco la encuentro... alguien sabe donde podria comprarla? gracias!!
URL]
 
Imagino que sabrás que esa chaqueta es de loneta de algodón, esta bien para dar un paseo despacio o vestir, pero no es para usarla como chaqueta de moto.
Por lo demás esta bien, por aqui seguro que hay mucha gente que la usa y te podrá decir.
Un saludo y suerte para encontrarla.:complice:
 
Yo compré esa misma chaqueta original TNT Action Sports hace 3 años. Desconozco si todavía la vende, puedes enviarle un email preguntando por el código.

La chaqueta es MUY chula, o al menos a mí me gusta un huevo. Es para entretiempo y la forman 2 piezas, una chaqueta fina y un forro interior sin mangas que se une a la chaqueta por 2 cremalleras.
 
La chaqueta mola mucho me gustaria pillarmela xro huele a timo eso chino..... Que precio encontrasteis mas economico????
 
Yo tengo esa chaqueta y es guapa guapa.Pero de una calidad que deja mucho que desear,porque no es de recibo que una prenda supuestamente para moto pierda el color como a hecho la mia.La capucha y los hombros totalmente descoloridos,comidos por el Sol.
 
A ver si vamos viendo un poco de luz en este tema. Yo tengo otra pregunta y es que también ando detrás de una chaqueta. La que me pone taco es ésta 98118-08VM-Harley Davidson leather jackets-wholesale harley davidson clothes y en Milanuncios resulta que he visto ésto MIL ANUNCIOS.COM - Chupa cuero H D toda espaÑa.
Es alguien que las trae supongo que de China también a un precio si bien más caro que si hicieramos la operación directamente, respecto al que pudieramos encontrarnos en el Conce es mucho mas económico. Lo que me tranquiliza de este segundo es que al menos la operación la puedo pagar por Paypal. Sabeis de alguien que les haya comprado ? Me asegura que la calidad es la misma que la que pueda encontrar en el Concesionario.
 
Allá cada uno con donde compre la chupa, pero la calidad del chino no es la misma que la del conce...y no es por hacer propaganda, porque conste que el conce ni lo piso...

Pero al Cesar lo que es del Cesar...:dormido:
 
Allá cada uno con donde compre la chupa, pero la calidad del chino no es la misma que la del conce...y no es por hacer propaganda, porque conste que el conce ni lo piso...

Pero al Cesar lo que es del Cesar...:dormido:

Tengo que discrepar. Yo pillé una china en DHGate —la de cuero con la calavera reflectante en la espalda— y la comparé punto por punto con la de un amigo que compró la misma en USA. Ambos estuvimos de acuerdo en que es la misma jodida chaqueta... :cachondon:
No dudo de que habrá de todo... pero algunos venden las mismas chaquetas salidas de la misma línea de fabricación...
 
Wolowitz, me cito a mi mismo...:complice:

Allá cada uno con donde compre la chupa...

Lo he comentado en otro hilo, en Portugal hay imitaciones de Lacoste (por ejemplo...) imposibles de diferenciar del original, y hay otras con el lagarto mirando hacia el otro lado...:lengua_fuera:...todo depende de donde la pilles...

Y te cito a "ti mismo"...:cachondon:

...algunos venden las mismas chaquetas salidas de la misma línea de fabricación...
 
Precisamente recibí la semana pasada la chaqueta de loneta modelo Skull, por la q preguntaba SRcojones, me costó puesta en casa 73€, por suerte no me la pararon en aduanas. Desde luego es una chaqueta de paseo, no para ir en moto, pero llevaba tiempo detrás de ella y ya sabía lo que compraba.

Por el precio os podéis imaginar que viene de China, pero es q en conce me pedían 200 y pico pavos y no era plan. Los acabados perfectos, no sé si saldrá de la misma línea de fabricación pero por el momento no le he encontrado ninguna diferencia con la original.

Una cosa sí me sorprendió y fue la talla, casi por error pedí la talla L, la de cuero q tengo de HD es una talla M (también comprada en China), y sin embargo me va perfecta, de haber pedido la talla M me hubiera venido pequeña. Así que el tema de las tallas es un poco lotería.

Salut
 
Antes de que os arriesgueis, yo pedi una chupa de cueto a eujacket, más de lo mismo, buenos precios y desde Inglaterra, asique sin aduanas... Pero que error eh? Mal la talla (M), que era más grande que una XL y mal la chupa, con descosidos, material malo, cremalleras defectuosas... Etc etc etc... Y eran casi 300€...la devolví y me devolvieron la pasta... Me fui a un conce, donde sorprendentemente me trataron bastante bien, me probé casi todas las chupas que tenían y como el modelo que quería no lo tenían, me lo buscaron y me lo consiguieron rebajado, de un conce del pais Vasco y a casa... Me salio bastante más caro, pero es una chupa perfecta, sin fallos y cojonuda para el frio. Yo no vuelvo a los chinos esos.
Ojo, que tampoco estoy defendiendo a los conces eh? Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La chaqueta mola mucho me gustaria pillarmela xro huele a timo eso chino.....

Pero comprar en un conce a precio de oro no te garantiza evitar el timo chino. Desde hace años prácticamente toda la ropa HD se hace en China.

[video=youtube;wc9jtO2Tc7c]https://www.youtube.com/watch?v=wc9jtO2Tc7c[/video]
 
Una cosa sí me sorprendió y fue la talla, casi por error pedí la talla L, la de cuero q tengo de HD es una talla M (también comprada en China), y sin embargo me va perfecta, de haber pedido la talla M me hubiera venido pequeña. Así que el tema de las tallas es un poco lotería.

Lo he comentado en otro hilo, las tallas HD son las mismas aquí y en USA, y hay que pedir casi siempre una talla menos que la que usamos en ropa de otra marca. Los americanos suelen tallar muy grande...
En cambio las chaquetas del chino em tienen desorientado con el tallaje, parece que son tallas iguales a las europeas...

Pero te vuelvo a citar...para que veas que si hay diferencia...:complice:

...no sé si saldrá de la misma línea de fabricación pero por el momento no le he encontrado ninguna diferencia con la original

SI hay una diferencia con la original: LA TALLA...:complice:...ergo, ya no son iguales...:ya_claro:

En serio, las del chino tienen las mangas más cortas, tienen otro patronaje...por lo menos a mi no me sientan igual...:dormido:
 
Me refería a diferencias de acabados pero ahí tienes razón, diferencia hay una en el tallaje. En cualquier caso, con suerte o no, he conseguido una chaqueta por una tercera parte de lo que me cobraban en el conce. Eso sí, reconozco q si tuviera q jugarme la pasta con una compra de más importe me lo pensaría dos veces. Allá cada cual :)
 
Radiobcn, ¿En cual de las tiendas chinas te la pillaste?, ¿Como la pagaste? trasferencia o Wester Union, ¿Cuanto te tardo en llegar?
 
Atrás
Arriba