Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola estoy enamorado de esta chaqueta, es del 2008, me he pasado por diferentes concesionarios oficiales y me han dicho que la han tenido, pero que ya no la fabrican....por internet tampoco la encuentro... alguien sabe donde podria comprarla? gracias!!
lo he visto en la pagina esa china yo no me fio y nadie se atreve a comprar tiene pinta de timo....no me importa pagar mas pero asegurarme k me va a llegar..
Allá cada uno con donde compre la chupa, pero la calidad del chino no es la misma que la del conce...y no es por hacer propaganda, porque conste que el conce ni lo piso...
Pero al Cesar lo que es del Cesar...:dormido:
Allá cada uno con donde compre la chupa...
...algunos venden las mismas chaquetas salidas de la misma línea de fabricación...
La chaqueta mola mucho me gustaria pillarmela xro huele a timo eso chino.....
Una cosa sí me sorprendió y fue la talla, casi por error pedí la talla L, la de cuero q tengo de HD es una talla M (también comprada en China), y sin embargo me va perfecta, de haber pedido la talla M me hubiera venido pequeña. Así que el tema de las tallas es un poco lotería.
...no sé si saldrá de la misma línea de fabricación pero por el momento no le he encontrado ninguna diferencia con la original