Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sólo hay que mirar los precios que tienen las HD allí y sus sueldos, la respuesta sería "En USA quien no tiene una HD es porque no quiere".
sera accesible a cualquiera.
De todas maneras hay zonas y zonas de EEUU. En las grandes ciudades no sueles ver tantas (pero evidentemente aun así su numero es increible comparado con Europa). En cambio donde abundan amplias carreteras y ciudades no tan grandes se ven a porrillo. La zona centro y Oeste es espectacular. En la parte Este donde mas he visto es en la zona de Florida.
Los Angeles y San Francisco estan plagaditos..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
ya...aruba tiene razón, aparte del tema del precio, hay que tener en cuenta lo que representa hd en los usa y ese patriotismo que tienen los yankis a la hora de comprar lo que sea, sobre todo coches y motos, que tiene que ser fabricado por ellos.
Americano, creo que la lista está en sentido ascendente. El Mustang ocupa la primera posición. Lo que sí me ha sorprendido es la "sosez" de la inmensa mayoría de modelos que conforman el ranking. ¿Con eso sueñan ahora los adolescentes? ¿Con un Prius? :uohhh:Menos mal que el Mustang sigue en la lista... aunque sea en la última posición.
Lamentablemente, en cuanto a coches, esto está prácticamente perdido. Cuando yo estaba en el colegio todos los chicos queríamos tener un Mustang del 67 o un Camaro. Un Corvette era la hostia. Recuerdo que en los 90 ya escuchaba a los chicos de la edad de mis sobrinos que se les caía la baba por un Toyota o un Nissan. Por lo que veo, la cosa no ha cambiado mucho: In Pictures: 10 Cars Teens Want Most - Forbes De esta encuesta a 2000 jóvenes, publicada por la revista Forbes, vemos que solo 3 de los coches más deseados son Americanos (curiosamente los 3 son Ford). Menos mal que el Mustang sigue en la lista... aunque sea en la última posición.