En las calores del verano

Oye pués es buena idea les echo una mirada a ver si hay para mi modelo, estaria bien tener solo los huevos al baño maria en vez de fritos:D:D:D

Toxtil gracias por tu ayuda:p
 
Eeeehhhhh ya lo tienes instalado???
Good job!!!!!!!!!!!!
Yes.
Es expetacular.
Hoy me fijé en las diferentes presiones con aceite frío de la noche en reposo y en caliente.
En frío sube más la presión. Ronda los 20 psi al ralentí. En cuanto se pone en temperatura de servicio sobre 15 psi.
Si baja de 15 al ralentí, parada y Birra.
Saludos y gracias
 
Eso solo lo hacen los super cerebros yo no tengo aguante para eso, me he pillado los deflectores o reflectores o como se llamen.
 
HTB1pReGSMHqK1RjSZFEq6AGMXXab.jpg


@revoc Solo con poner deflectores Sportster te salen ;)
Meses atrás no salía nada, ahora me salen a patadas.
 
Yo le quite los deflectores a la Dyna, la única diferencia que note, que ahora se vee motor más bonito.
Antes tenía un trozo de plástico tapando el cilindro trasero....
 
Jajaja... Yo he aguantado con mi Gorda fat Bob todo el verano...asandome en Ciudad!!! Ahora llega el fresquito y no me voy a preocupar, pero quiero buscar una solución para cuando llegue de nuevo el buen tiempo.
Sabéis si de le puede instalar un radiador en la fat Bob? Si no se pudiese lo que probaría sería el ventilador ese que va en el soporte del claxon a ver si baja la temperatura y no me deja las piernas como alitas de pollo rústidas... Jajaja.
Birras y saludos para todos!!
 
Atrás
Arriba