En las calores del verano

Yo los busco para Sportster pero no hay manera, tendré que apañarme algo.
En mi caso el problema es que estoy como un barril, y si cierro las piernas toco con la pantorrilla en el lado derecho y acabo con quemaduras.

Y me direis, pues adelgada hijo de puta, pero es más fácil poner un deflector
 
Ya que no vas a adelgazar hijo de ....
Hecha un vistazo a esta página...
Screenshot-20200612-134916-Chrome.jpg
 
Yo los busco para Sportster pero no hay manera, tendré que apañarme algo.
En mi caso el problema es que estoy como un barril, y si cierro las piernas toco con la pantorrilla en el lado derecho y acabo con quemaduras.

Y me direis, pues adelgada hijo de puta, pero es más fácil poner un deflector

Bueno más que eso será que eres bajito... como yo... que soy barrilete y taponcillo y tengo que tener cuidado para no tocar
 
Yo los busco para Sportster pero no hay manera, tendré que apañarme algo.
En mi caso el problema es que estoy como un barril, y si cierro las piernas toco con la pantorrilla en el lado derecho y acabo con quemaduras.

Y me direis, pues adelgada hijo de puta, pero es más fácil poner un deflector

Sumo Style.

16-19-40-d5d7815b475a9a966c47747eb604a81a.jpg

No es tan fácil adelgazar. Yo ya lo he asumido. Nací gordo, estoy gordo y calbo y el dia que la palme, estaré gordo seguro.

El que nace lechón, cochino muere.
 
Última edición:
Ya que no vas a adelgazar hijo de ....
Hecha un vistazo a esta página...
Screenshot-20200612-134916-Chrome.jpg
Eing?? eso que es una silla de montar?? como me suba a un caballo le parto el espinazo y lo dejo solo tracción delantera.

Sumo Style.

Ver el archivo adjunto 69161

No es tan fácil adelgazar. Yo ya lo he asumido. Nací gordo, estoy gordo y calbo y el dia que la palme, estaré gordo seguro.

El que nace lechón, cochino muere.
Pues oye ahí ahí, como el de la moto roja, solo que yo no hago sumo por que me canso.
 
Vaya tela, al comprar harley no sabiais que subiria calor a los huevos? anda vamos con los hombres de pelo en pecho,
Yo hago como Bugui cuando arden los huevos dos cervezas y punto o tres depende si estás cerca de casa
 
Hombre, hay que darse cuenta de los pedazos cilindros que llevas debajo. No es una 125. Normal que tenga calor.
 
En ciudad se nota el calorcito en los eggs pero en carretera voy perfecto, que es donde me gusta rodar.
Me pongo de mala leche cuando me pillan tres semáforos seguidos me hierven los....
 
Mal vamos... Acabaremos quejándonos de que nos da el viento en la cara, si llueve te mojas, te puedes caer...

JODER.... eso es ir en moto
Bueno, todo es cuestión de gustos. Yo vivo en Sevilla y la verdad el que se me calientes los *** a punto de duro, no me agrada demasiado, y con respecto al aire en la cara, yo le he quitado la pantalla, me gusta que me de el aire, aunque sea caliente :).
 
En Sevilla a las 3 de la tarde en un semaforo con un twincam debajo de las pelotas...ya te aseguro yo que notas calorcillo subiendo...
Doy fe
 
Pienso que despues de pasar lo de " al baño Maria" , y llegar a estar "cocidos" ya se acostumbra uno...

Birras señores que llega el veranito.
 
En Sevilla a las 3 de la tarde en un semaforo con un twincam debajo de las pelotas...ya te aseguro yo que notas calorcillo subiendo...
Doy fe


Si lo sé ferpectamente, aunque yo sea de Madrid mi familia es de Jaén, hermano en Graná y familia en Almería. Pero es lo que hay
 
Yo los busco para Sportster pero no hay manera, tendré que apañarme algo.
En mi caso el problema es que estoy como un barril, y si cierro las piernas toco con la pantorrilla en el lado derecho y acabo con quemaduras.

Y me direis, pues adelgada hijo de puta, pero es más fácil poner un deflector


el otro dia me salieron unos en alliexpress luego los busco
 
Yo voy con chaqueta de verano todo el año, pero en verano cambio el chaleco de piel por uno tejano jajajaja, pantalón largo siempre, alguna vez he rodado en camiseta y chaleco, pero por dentro del pueblo nada de rutas.
 
Atrás
Arriba