En la 48 como os apañais para viajes de un par de dias

Yo llevo una botella de 1,5L en la alforja de basculante y solo la he usado cuando he ido a gastar el deposito a propósito, por ver la autonomía total (180km máximo en carretera, conducción tranquila, 100-120). Pero si que es verdad que a veces se te ponen de corbata si te pasa lo de la gasolinera cerrada o abandonada
 
El único problema es llegar a la gasolinera con la reserva y....
6b51fdbab15b4e7dfd6357b524e2acd1.jpg

Sorpresa gasolinera abandonada hace tiempo!! en Galicia y Asturias cierran a las 23:00 y no hay muchas, ni por autovía ni por nacional.
Compi, eso me ha pasado a mi con el de 17. Aunque lleves un deposito de 100 litros, si pasa esto, estas jodido igual jejejeejej
 
El único problema es llegar a la gasolinera con la reserva y....
6b51fdbab15b4e7dfd6357b524e2acd1.jpg

Sorpresa gasolinera abandonada hace tiempo!! en Galicia y Asturias cierran a las 23:00 y no hay muchas, ni por autovía ni por nacional.
Enel Maestrazgo Turolense pasa lo mismo cierran muy pronto y abren tarde. Y al medio día se van a comer a casa.
Al menos si estás en apuros los vas a buscar a casa y te llenan.
Es lo que hay.
 
Ponerle un carburador...
Estoy haciendo 110km diarios a una media de 3.8 a 4.3 litros....
Depende de lo alegre que vaya, aunque sin ir a velocidades ilegales...
Con el depósito de 12.5 litros me da para un buen paseo...
 
Ponerle un carburador...
Estoy haciendo 110km diarios a una media de 3.8 a 4.3 litros....
Depende de lo alegre que vaya, aunque sin ir a velocidades ilegales...
Con el depósito de 12.5 litros me da para un buen paseo...

Si es que vas pisando huevos tío....

Jejeje fuera bromas, con todos los que hablo de consumos tienen mejores cifras, si hago la comparación con una de carburación no tengo nada que hacer, ni en consumos, ni en sonido...
 
Si es que vas pisando huevos tío....

Jejeje fuera bromas, con todos los que hablo de consumos tienen mejores cifras, si hago la comparación con una de carburación no tengo nada que hacer, ni en consumos, ni en sonido...
Bueno, con un manillar de 18" si te soy sincero invita poco a las prisas... estuve una semana con el Keystone y una de las veces la puse a 160 adelantando en la autopista... eso es el doble de la velocidad que suelo llevar jajajajjaja
 
Atrás
Arriba