Buenas tardes y birras frescas , sigo con la puesta a punto de mi sportster 1100 del 87 y voy solucionando cosas pero las fugas de aceite me tienen negro , va marcando territorio por todas partes y es un poco guarro porque no es una gotita , ya cambié el tubo de drenaje que perdía un poco y también cambie las juntas de la tapa de la primaria pero sigo teniendo fugas y me gustaría solucionarlo , aver si me podéis aconsejar .
1 - por el color del aceite creo que sigue fugando aceite de la primaria , puede ser por la junta del motor de arranque?
2 - el kit de juntas que compre de la marca james gaskets trae 2 retenes uno que se supone que va en el eje de la palanca de cambios pero mi tapa no tiene sitio para el retén , tiene como un carquillo metálico y otro retén más pequeño que ni idea dónde puede ir porque no e visto ningún retén ay , sabéis dónde puede ir? o alomejor será para otro modelo de tapa , ni idea.
3 - los latiguillos que van desde la bomba de aceite hasta detrás del filtro de aceite se ven pringados , no los veo en las tiendas de repuestos , donde los puedo comprar?
4 - que más debería revisar/cambiar que de problemas de fugas en los motores evo?
Es un hierro entradito en años y e leído que los evo tienen problemas con las juntas asique aver si le voy dando una buena renovación que se la merece porque va de P. M.
1 - por el color del aceite creo que sigue fugando aceite de la primaria , puede ser por la junta del motor de arranque?
2 - el kit de juntas que compre de la marca james gaskets trae 2 retenes uno que se supone que va en el eje de la palanca de cambios pero mi tapa no tiene sitio para el retén , tiene como un carquillo metálico y otro retén más pequeño que ni idea dónde puede ir porque no e visto ningún retén ay , sabéis dónde puede ir? o alomejor será para otro modelo de tapa , ni idea.
3 - los latiguillos que van desde la bomba de aceite hasta detrás del filtro de aceite se ven pringados , no los veo en las tiendas de repuestos , donde los puedo comprar?
4 - que más debería revisar/cambiar que de problemas de fugas en los motores evo?
Es un hierro entradito en años y e leído que los evo tienen problemas con las juntas asique aver si le voy dando una buena renovación que se la merece porque va de P. M.