En el apartado Harley clásicas se podrían incluir las twin cam 88 carburador

Yo no me mosqueo y menos por esto. Lo que no me gustan son ciertas contestaciones que parece que uno tenga el conocimiento absoluto sin que se pueda rebatir nada.
Ya habéis comentado que una Harley no es clásica por el hecho de tener 30 años o 20. Me imagino que habláis de exclusividad o de modelos que han quedado obsoletos y que tienen su personalidad muy particular. Es cierto que el TC es más reciente que el evo y fue su sustituto natural. Igual por eso el TC aún tardará en posicionarse. Hay modelos TC que ya son irremplazables y obsoletos. Respeto todas las opiniones, pero también pido respeto para el resto que son igual de válidas.
Birras per tutti
 
Yo no me mosqueo y menos por esto. Lo que no me gustan son ciertas contestaciones que parece que uno tenga el conocimiento absoluto sin que se pueda rebatir nada.
Ya habéis comentado que una Harley no es clásica por el hecho de tener 30 años o 20. Me imagino que habláis de exclusividad o de modelos que han quedado obsoletos y que tienen su personalidad muy particular. Es cierto que el TC es más reciente que el evo y fue su sustituto natural. Igual por eso el TC aún tardará en posicionarse. Hay modelos TC que ya son irremplazables y obsoletos. Respeto todas las opiniones, pero también pido respeto para el resto que son igual de válidas.
Birras per tutti

Me temo, vicente, que igual no te has mosqueado, pero tampoco te has enterado de nada de lo que te hemos dicho.

Que tu opinar puedes opinar lo que salga del nardo, como todos. Pero la realidad medianamente objetiva es que estos subforos de "harley clásicas" tienen un sentido y una razón de ser, y desde ese punto de vista no tiene sentido ni abrir hilos sobre motos con motores TC en un subforo "evo" (se habla en los diferentes subforos de "dyna", "softail", etc...), ni crear hoy un subforo para ellas. Ni siquiera para las carburadas.

Y decirte que no tiene sentido hacerlo, y te confundes sobre para qué son estos subforos no es "no respetar tu opinión". Solo es decirte que te confundes. Que oye... a día de hoy aquí creo que omniscientes no somos ninguno como para conclujir "si me dices que me confundo me faltas al respeto".

¿Que tu tienes algún problema, duda, anuncio, farde, o lo que sea que comunicar con respecto a tu extraordinaria softail stringer TC88 y no es un asunto específico que cuadre con los subforos de "itv", "hd-brico", etc? Pues genial... se te deberá de alabar la participación, pero haz el favor de ponerlo en el subforo de "softail", que es donde se supone que a día de hoy se ponen las cosas de las softail springer TC88 del 2000 no tan clásicas pero si muy especiales. ;)
 
En verdad lo que pasa es que en Harley Davidson propietarios hay mucho sectarismo.
El foro está plagado de ejemplos pero en la calle se palpan. A veces sin querer somos participes. Entono el mes culpa cuando digo que las Sportster son de chica y las Touring de vieja.
Sigamos adelante pasando de estos tics Jarlynistas

De lo mejor que he leído en este hilo :D:D:D las sportster de chica y las touring de vieja.
Gracias Bugui, siempre quitas una sonrisa.
Sobre la temática del hilo . . . casi, casi ni mi softail del 93 la considero clásica. Hablo desde mi gusto personal, paso de leyes letras y números.
 
Atrás
Arriba