Arkhausto
FH SUPPORTER
@#Blackdog# has mirado que el eje de la pata este bien? A mi se me bajaba pero no era por el muelle sino porque el eje tenia juego y no tensaba al recoger la pata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lleva casquillos esa pata?@#Blackdog# has mirado que el eje de la pata este bien? A mi se me bajaba pero no era por el muelle sino porque el eje tenia juego y no tensaba al recoger la pata
O achatarrarHay que adelgazar
Le tuve que poner uno nuevo, el anterior quedo como estirado. Burejo mas grande, casquillo tamaño "hora feliz OA" y pasador de dierna.Lleva casquillos esa pata?
En la LVR25 vamos a realizar "la hora feliz". Por debajo de la mesa.Le tuve que poner uno nuevo, el anterior quedo como estirado. Burejo mas grande, casquillo tamaño "hora feliz OA" y pasador de dierna.
Cosa mas fea, Eri.
NoLleva casquillos esa pata?
Desde que perspectiva quieres la foto?Perrito, ¿y si nos pones un retrato del amoto para terminar de volverte loco?
Que se vea todo el amoto. Con pata estirada, pata recogida. La pata de cerca recogida.Desde que perspectiva quieres la foto?
Después de la siesta las cuelgo. Aunque no sé como le voy a hacer una foto a la moto con la pata recojida.Que se vea todo el amoto. Con pata estirada, pata recogida. La pata de cerca recogida.
Después de la siesta las cuelgo. Aunque no sé como le voy a hacer una foto a la moto con la pata recojida.
NoPerrito, ¿y si nos pones un retrato del amoto para terminar de volverte loco?
¿Y comparar tu amoto con otra igual de algún miembro de la manada?
51% si la rueda subiera ¿no dejaría de tocaar el suelo?
Cómo caminaría ¿con las patas de Perrito? Vale que tiene 4, pero ¿para qué quiere el amoto?
Cosa mas fea, Eri.
Pones primera y la apoyas contra la pared con una leve inclinación hacia la misma para que por gravedad se sujeteDespués de la siesta las cuelgo. Aunque no sé como le voy a hacer una foto a la moto con la pata recojida.
No tengo palabras.No tienes una pared para dejar la poya?
Si no tienes a nadie que la pueda dejar recta puedes ir a un aparcamiento de un hospital y por un leuro el gorrilla lo hace.
ANO-nadado te quedaste.No tengo palabras.