Empieza el calvario de las homologaciones y pruebas de laboratorio.

Yo llevo un boton de coche de estos on/off colgando a mitad del manillar para arrancar porque se me jodio la piña hace ya un par de añitos y lo solucione apañando ese... en la itv no me han dicho nada
Cierto que el tema homologaciones es un misterio pero no veo eso de que tiene q ser esa pieza en particular, y menos si la pieza no funciona como pide la homologación...
Lo q se homologa es un interruptor, que sea dorado, blanco negro o de metal o plástico creo q es indiferente, porqie entonces si se te rompe y se da el caso q no hay repuesto, que haces vendes la moto o tienes q homologarla de nuevo por uno botón?
Pero bueno ya sabemos como es el sistema....
 
n este momento, si tuvieras que circular de noche tendrias que llevar pulsado el boton de corta, creo entender....
La Luz corta se queda fija en el central , ¿Por que no he usado para homologar los faros auxiliares como luces antiniebla ? os preguntareis , por que la tulipa de los faros auxiliares ponia la referencia de luz larga pero no de faros antiniebla, y habria que haber comprado nuevos cristales homologados , en su lugar lo que hice fue dejar el central solo para la luz corta y los auxiliares para la luz larga y no llevar antiniebla.
Manetas con bolas de patex atornillado
pues la verdad que estoy contento con el invento y en la itv parece que tambien por que no me pusieron pegas
boton de luces que solo se pulsa.
eso a sido el problema para no pasar la itv , estoy esperando el rele en zodiac para solucionarlo , el resto de las homologaciones pasaron sin problemas .
Os dejo una fotos , como esta ahora para la itv.
 

Adjuntos

  • moto48.jpg
    moto48.jpg
    316,8 KB · Visitas: 52
  • moto47.jpg
    moto47.jpg
    126,1 KB · Visitas: 53
  • moto46.jpg
    moto46.jpg
    126,4 KB · Visitas: 55
  • moto45.jpg
    moto45.jpg
    156,7 KB · Visitas: 52
  • moto44.jpg
    moto44.jpg
    131,5 KB · Visitas: 53
  • moto43.jpg
    moto43.jpg
    114,2 KB · Visitas: 57
  • moto41.jpg
    moto41.jpg
    216,7 KB · Visitas: 59
Gracias a todos por las respuestas y ayuda, si efectivamente se quiere conseguir el estilo chicano , haber si termina ya, lo de la itv y le pongo sus escapes cobra dual fishtail como mandan las reglas y empieza a ser una harley, de momento solo es una moto roja , :p
 
Atrás
Arriba